Costra gruesa deformación de tatuaje

Hola, hace un día me hice un tatuaje, hoy comenzó a salirme costra gruesa y algunas líneas de la estrella se están deformando por las costras. Estoy muy preocupada porque según he leído no debería formarse costra tan rápido.El tatuador no me informó que debía lavarme luego de sacar la venda y al ponerme bepantene no logré hacerlo.

Por favor, qué debo hacer? Afectará el resultado final de mi tatuaje?

01/03/17 08:04

01/03/17

1

La foto es de muy mala calidad. Vamos a ver mientras subes otra que se aprecie mejor ( No te preocupes a mí me pasa todo el rato) Cuando olvídate ya de lo haber lavado el tatuaje. Explícame lo de la venda. ¿Te lo vendó con tela?¿Te fijaste si soltaba tejido? A veces las gasas, vendas o apósitos desprenden tejido, se queda pegado a la herida con la que han estado en contacto. La próxima vez que te lo laves con los nudillos frota bien las líneas de la estrella ( no hace falta que te saques sangre) Luego lo dejas un poco al aire, pasados unos minutos lo secas con papel de cocina de un rollo cuyo uso sea exclusivo para el tatuaje; presionas el papel no restriegas. Pones la crema sin salirte del tatuaje para no sobrehidratar la parte no tatudad; esperas unos minutos y luego con una pasada suave retiras el sobrante de la crema con papel.
La costra pues te ha salido así; puede que haya dado muchas pasadas, que la piel se haya cocido con la venda, que tu cicatrización sea así... ¿Quién sabe? No te agobies mucho. Lo de, ¿Afectará al resultado? Pues quién sabe. AHora ya hay que preocuparse primero por que cure.
Un saludo

01/03/17 10:29

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, yo quisiera saber por que mi tatuaje ah cicatrizado de esta forma, me parece poco comun ya que se pelo por completo en 6 diasUltima edición por ADTRCG el 28/04/17 18:16; editado 1 vez

20/03/17 18:23

20/03/17

2

Pero, ¿ha acabado de curar? ¿Qué tiempo tiene?¿Cómo lo estás cuidando?¿Ese tono es el que tiene o has usado flash en las foto?
Puedes poner una foto con luz natural sin flash (Mejor un par de ellas para verlo al completo), con el tatuaje limpio, lavado, seco y sin crema.
Así a simple vista lo que puedo ver es que la costra que cayó se llevó la tinta porque el relleno era superficial y no está bien hecho.
Pero , ¿Te picó, desprendía calor, escocía, supuraba, la costra era gruesa, usaste film?
A veces es más que un reto ayudaros porque dáis menos información que un espía...
Espero un poco más de información y unas fotos sin flash para ver mejor toto el tatuaje y su color a la luz del día.
Un saludo

20/03/17 18:52

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola que tal, hace 3 dias hice este tatuaje. Creo que ya es obvio que pincho muy adentro y la tinta se expandió. La costra esta como en relieve, inflada, tengo que seguir poniendo crema? Es mi 1er tatuaje y me siento horrible porque no creo que quede bien el color, me da miedo que se siga expandiendo la tinta y se deformen las estrellas y puntos. No se que hacer. Gracias


10/10/20 03:09

08/10/20

3

Hace 3 días mi amigo se tatuó por primera vez pero el tatto se le puso feo, mira la foto y él no sabe si es normal
Quisiera saber si es normal? Por qué se puso así? Y él que puede hacer para que se le cure?
Gracias

15/10/20 08:26

15/10/20

1

Hola, me hice un tatuaje en el brazo hace 3 semanas y aún no se me ha caído la costra y además que en la parte de la línea de la flecha se me ha deformado alguien porfavor podría ayudarme. Gracias

13/01/21 00:56

13/01/21

1

Subir