¿Cuál es el ancho recomendado para un tatuaje en la pierna?

Hola a tod@s!!!

Estoy planeando mi primer tatuaje, el diseño que tengo en mente es una tira de encaje con un listón y un moño 🎀 con un cráneo en el centro... Tanto el listón como el moño quiero que sean en estilo realista... Quiero que el diseño del encaje rodee mi pierna y el moño tape una cicatriz que tengo en un costado (mide un aprox de 8-9cm).
Ya he contactado con varios estudios y me han surgido mas dudas que espero alguien de ustedes me pueda ayudar:

1. Me han dicho que un tatuaje de ese tipo debe de tener un ancho entre 14 y 20cm, sobre todo por el tipo de diseño que quiero para el encaje (es un patrón mehndi), otros estudios no mencionan nada de anchos específicos. Mi idea en mente es que no sea tan alto, hacerlo lo mas posible real a como seria una tira de encaje, en mi opinión 15cm seria exagerado.

2. En un estudio me dijeron que con el paso del tiempo las lineas se engrosan razón por la que debe de tener un alto razonable.

¿Es verdad eso del ensanchamiento de las líneas?
¿Ustedes recomiendan que sea un alto razonable, o depende de la habilidad del tatuador?

Gracias de antemano

14/02/17 05:47

14/02/17

4

Lo que te han dicho sobre el engrosamiento de líneas es cierto. Además de que si lo quieres realista mejor ancho que el detalle se pueda hacer perfectamente sino dentro de un par de años sólo se verá una línea borrosa. De esto no soy una experta es mi opinión nada más pero los tatuajes realista llevan menos líneas de delimitación del objeto, alguno incluso carecen de ella totalmente. Vamos que se usa una combinación de colores y contrastes , brillos y sombras que hacen que el objeto parezca lo más real posible. ¿Cuál es el problema? Pues que con el tiempo perderá nitidez además de forma con el más mínimo cambio que sufra tu pierna.
Evidentemente tienes claro lo que quieres un adorno de encaje con motivos mehandi y dos elementos que cubran una cicatriz. Esto es otro punto de vista ¿Te has planteado que no sea una liga? He visto este tipo de diseños hechos en el perfil de la pierna con unos resultados preciosos. Ojo que la decisión es tuya por supuesto yo sólo te hablo de otras opciones. Con el tiempo me he encontrado con multitud de chicas que una vez hecho el primero ( la liga en cuestión) luego no sabían qué hacerse en esa pierna. Me refiero a en el caso de querer hacerse otro tatuaje y ya no hablamos si con el tiempo quisieras taparlo. Aunque claro ahora existe la eliminación láser.
Espero que sea cuál sea la decisión quedes contenta con el resultado,
Suerte.

14/02/17 13:33

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muchas gracias Runah por tu respuesta!!!
Considerando lo que dices, creo que no me conviene un tatuaje de liga Sad , batallo mucho con mi peso entonces como dices cualquier cambio en la circunferencia de mi pierna arruinaría el tatuaje Confused Very Happy
Creo que me iré por la opción de un solo elemento en realista Wink

15/02/17 00:36

14/02/17

4

Suerte con Él y cuando lo tenga shecho...FOTO!!!
Un saludo.

15/02/17 14:21

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola Runah!!!
Aquí una foto del tatuaje... Aun esta un poco inflamado... Como lo ves???

03/03/17 06:26

14/02/17

4

Muy chulo!!! ¿Te has hecho a Kali? (Espero no haberme equivocado de Diosa yeaap) Wooo genial. Pedazo de elección.
Un saludo.
nota: Tengo que decir que pienso que de lo que te querías hacer a lo que te has hecho hay un abismo ...¡¡¡¡¡Y es Genial!!!!! Que lo otro era más, desde mi gusto y opinión, en fin... ¡Qué no! Donde se ponga Kali que se quiten todos los ligueros. jijiji

03/03/17 14:50

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola... Sí es Kali!!! Smile

Ya sé, en un inicio el liguero se me hacia algo coqueto pero ya que lo analice bien pensé que era mas como put.atuaje Jejejeje y como para mi fue un tatuaje de sanación (mi cicatriz fue por autolesion :/ ) lo que representa Kali es mas valioso que cualquier liguero jejeje

Me encanto la frase "Donde se ponga Kali que se quiten todos los ligueros" jejeje sera mi nueva frase de batalla Smile

Saludos!!!

03/03/17 19:38

14/02/17

4

Subir