Tintas chinas, para principiantes

Donde puedo encontrar un kit de tintas chinas para pinchar en piel de cerdo?
Algo economico.... Se me acabo el negro y no encuentro tintas sueltas... solo kits con maquina.
Alguna pagina? Lo unico que encontre por ebay es esto:



Pero no quiero tantas... algo mas economico?

Gracias

23/02/14 18:02

20/05/13

6

tinta china... en cualquier papeleria

23/02/14 23:09

10/04/13

52

las tintas chinas son muy toxicas te puedes meter en problemas.los kits que venden es pura basura de lo que no se le vende a la tienda, maquinas y tintas,,si quieres empezar este hobby o trabajar como tatuador.compra tus tintas originales, por separado igual a las maquinas.

puedes usar tintas,dynamic,talens,kurosumi,intenze,eternal,black budda,phantera, y muchas mas..
si te gusta pintar con tintas de la papeleria,esta la higgins,y la tinta johnson para los zapatos.te pintas primero con ellas haber como te quedan en tu piel..antes de usarlas,no te recomiendo que pintes a nadie con tintas que ni tu conoces..te gustaria que te pusieran y te hicieran un tatuaje con estas tintas de los kits..si no sabes de tintas ,aprende todo lo que puedas..compra tintas originales y buenas..saludos

05/03/14 22:26

13/02/14

19

Totalmente de acuerdo, pero una cosa, ha dicho tatuar en cerdo, nadie ha dicho nada de trabajar en piel ajena.
Saludos.

05/03/14 22:58

13/12/12

381

muchos asi dicen , y se la aplican al cliente...en este hobby hay clientes delicados que te pueden hasta golpear o demandar,,las tintas de los kits chinos no sirven,estas arriesgando la salud de tu cliente,comprate una maquina de 300 pesos,el demas dinero te compras una fuente de poder 2amps por 18 volts..unas maquinas buenas que no sean chinas..ten tus tintas originales aparte,ya cuando quieras tatuar a un companero,traes tu buen arsenal y de marca,,lo chino dejeselos a la piel de puerco pa que praktike..hagame caso y va a salir un buen maestro de tattoo...saludos

24/03/14 18:56

13/02/14

19

hola amigo pues sensillo usa tinta china de las papelerias en especial la negra para que quede en la piel de cerdo o tamb puedes uzar fomix en vez de cerdo

07/03/17 02:51

27/02/17

7

Subir