Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
WendigoCalls

Registro: 08/03/17

WendigoCalls

• Registro: 08/03/17
Mensaje08/03/17 17:06 Responder citando

Publicidad

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y vengo a consultarles un problema que tuve ayer.

Ayer por la noche esta tatuando a un amigo (mi tercer tatuaje en una persona) y cuando fui a hacerle sombra con una magnum 5m1 no "pintaba" por decirlo de una forma, como que no cargaba la tinta.
Uso una maquina hibrida y la he calibrado segun lo que he leido en internet que ha sido bastante la verdad, aclaro que en el tatuaje anterior a este tambien debí sombrear y no me pasó, ¿alguien sabe que estoy haciendo mal?

Gracias de antemano!!
Subir arriba
MarkosFeraya

Registro: 01/12/16

MarkosFeraya

• Registro: 01/12/16
Mensaje11/03/17 05:57 Responder citando

Amigo a mi me pasaba lo mismo pero era porque la maquina estaba mal calibrada y no inyectaba bien la tinta, recuerda que para sombrear no debe quedar a la primera pasada, el tono se debe de dar de a poco y el stroke de la maquina debe de ser mas abierto.
Subir arriba
Mostrar mensajes anteriores   
  • Página 1 de 1
  • Saltar a: