Zonas blancas y granitos muy pequeños en la linea y relleno

Hola a todos tengo unas inquietudes hace ya como 11 dias algo asi me hice mi primer tatuaje y la primera de las inquietudes son los granitos pequeños que se ven por todo el tatuaje o por lo menos si gran parte y otra inquietud es las partes blancas que se ven no en todo pero hay unas partes que se ven blanquecinas. Los granitos no me dan comezon ni nada quiero saber si es por sobre hidratacion o que se deba. Si me pueden ayudar muchas gracias otra cosa al tatuaje ya se le ha caido la piel muerta quiza solo queda en algunas partes pero muy poco.

15/03/17 05:51

15/03/17

1

Pues mi inquietud es no poder contestarte debidamente. No podéis imagianr lo triste que me resulta a veces tener que repetirme tanto.
FOTO SIN FLASH CON LUZ NATURAL ( la persona que haga la foto que se coloque con la luz natural de una ventana, por ejemplo, detrás sin hacer sombra. El tatuaje debe verse además enfocado) , DE CERCA Y DE LEJOS, TATUAJE LAVADO SECO Y SIN CREMA. Por favor ¿No véis que ver un tatuaje y saber lo que tiene con la crema brillando y el color del flash haciéndolo parecer amarillo no es forma de saber si está bien o mal o que le pasa?

Venga espero nuevas fotos y explicación; Duele, molesta, supura, pica, escuce, has llevado film, te lo tapas, le ha dado el sol, desprende calor , está hinchado...

15/03/17 09:55

Runah

Moderador

18/12/10

3097



Yo tengo partes blancas y el tatuaje está un poco arrugado, que puedo hacer? Es normal?
Tengo 3 días de tenerlo.

19/03/17 06:34

19/03/17

2

Roberto ya hemos hablado antes de tu tatuaje?
¿Qué le estás poniendo? ¿Cómo lo cuidas? ¿Cuánto tiempo tiene? Parece que te está dando algún tipo de reacción a la tinta blanca es lo que veo así en la distancia. Lo demás no se vé mal. Prueba a dejar de poner crema en esas zonas. Pon mejor con mucho cuidado un poco de yodo con gasa, lo aireas y lo dejas estar. Luego no le pongas crema por encima ni nada. Se secará y ayudará con la reacción.
Más dudas cuando respondas a las preguntas ^_^

Un saludo

19/03/17 15:28

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir