¿Qué piensan de los eventos que sólo se hacen por dinero?

¿Qué piensan de los grandes eventos donde solo es por dinero y no apoyan a los artistas de bajos recursos los cuales le es difícil participar en eventos por este motivo? y no apoyan el arte y lo ayudan a crecerUltima edición por glesion el 10/03/17 15:50; editado 1 vez

10/03/17 03:23

31/03/15

2

Que es una putada pero es lo que hay. Los grandes eventos mueven mucho dinero, promocionan y publicitan marcas, materiales y merchandising variado. No sólo pasa en este mundo pasa en mucho otros. Es lo que hay.

10/03/17 13:12

Runah

Moderador

18/12/10

3097

El tatueja demás de una expresión artística es un negocio, y se mueve por dinero. El otro día un compañero me dijo una frase: "me encanta mi trabajo, pero si tuviera que hacerlo gratis, posiblemente no lo haría".

Es muy digno pensar que lo harías gratis, que te encanta, pero entonces te lanzo una pregunta: ¿y a ti quien te paga las facturas?

15/03/17 12:46

06/01/10

341

Pienso que todo en su momento, no por que sean de bajos recursos no van a poder surgir en esto, todo se trata de constancia, trabajo y humildad. A medida que pasa el tiempo ganas experiencia si eres responsable y realmente te gusta esto vas a surgir y seguir ganando experiencia y obviamente esto esta ligado a las ganancias ya que a medida que aprendes vas ocupando mejores materiales, tintas, maquinas, etc... y eso no es barato. Si no se puede hoy se podrá mañana. Saludos!

06/04/17 05:32

28/12/08

474

No veo nada malo en eso porque la gente tiene que ganar dinero de alguna manera. Y esto, en mi opinión, es una excelente manera de ganar dinero. También soy Comprar Bitcoin en un gran sitio web y luego lo vendo todo en el mercado Forex. De esta manera, el comercio es mucho más rentable y mejor. Y me gusta que la empresa esté muy orientada al cliente. Te deseo buena suerte!

05/07/22 14:02

15/10/21

6

Você tem problemas financeiros e não sabe como resolvê-los? Nesse caso, eu simplesmente recomendaria que você tentasse chamar sua atenção para este site https://cbet.gg/pt-BR/ , pois foi aqui que eu consegui encontrar o melhor lugar onde você pode ganhar um bom dinheiro

19/12/22 10:46

15/10/21

6

Subir