Tatuaje en la mano

Buenas, me hice un tatuaje hace dos meses en la zona de la mano lateral (esta en la foto xd) ... los cuidados que le di no fueron muy cautelosos, lo lavaba frecuentemente y aplicaba la crema cicatrizante y cubria del sol y suciedad con una venda. Luego de una semana la costra empezo a caerse y vi como al fondo en algunas partes no habia tinta. Ademas de algunas sombras esparcidas alrededor del tatuaje, y en lo personal senti que la costra empezo a caerse muy temprano (1 semana) al final vi que ya estaba malogrado el tatuaje y deje de cuidarlo.

Mi duda es que estoy pensando repasarmelo o cubrirlo con otro modelo, pasara lo mismo? es problema de la zona o los cuidados? ayudin y gracias de antemano Wink Laugh




*se que no es buena la calidad, pero se ve que las letras estan despintadasas

30/10/16 01:12

30/10/16

2

Esa zona no te va a cicatrizar nunca bien, no te lo comento tu tatuador?

31/10/16 12:38

06/01/10

341

me comento que existia la posibilidad por lo que estaba en constante movimiento, pero no hay cuidados especiales o algo? porque la verdad quiero arreglarlo porque parece lapicero despintado xd
pero he visto tatuajes bien hechos en esa misma zona de varias personas

31/10/16 15:39

30/10/16

2

Recien hecho se va a ver bien, pero cicatrizado nunca lo verás nítido como puede ser en otra zona. Ni laterales de la mano, ni palma, ni entre los dedos.

31/10/16 18:45

06/01/10

341

tienes razón alli no sana bien y en las partes internas tampoco...

22/02/17 00:57

04/04/16

11

ültima respuesta 10/2016 ...

22/02/17 17:22

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Saludos desde Uruguay, Veo que el tema es muy viejito quizá, pero me ocurre algo igual y quise pasar a consultar.
Soy aprendiz, una amiga me pidió realizarle un tatuaje en el perfil de la mano. Lo realizamos, y al comenzar el período de cicatrización el tatuaje simplemente comenzó a hacer cáscara y salirse. Cuando regresó (quince días después) del tatuajes sólo quedaba una especie de sombra clara, la cual usé de guía para volver a repasar el diseño.
Esta vez, pensando en que quizá mi error haya sido la profundidad al tatuar me cercioré de penetrar lo adecuado (1,5) uds sabrán decirme si estuve o no en lo correcto. El asunto, es que pasó una semana y media, y nuevamente se está borrando. Desapareciendo literalmente. Observo que mencionan que es una zona la cual nunca cicatrizará del modo adecuado.
Mi consulta es la siguiente: Me doy por vencida y le digo a la chica que no va a quedar, o vuelvo a repasar y uds pueden adjuntarme algún tip a tener en cuenta que quizá yo esté pasando por alto?
Desde ya, muchas gracias. Perdón escriba en éste foro, es que para no abrir tema vengo en el buscador intentando ligar con alguno ya abierto que me permita la consulta.

17/03/17 01:19

04/01/16

12

Es lo que pasa en el dorso de las manos, pies, dedos , palmas de la manos, pies, labio interior, codos y rodillas con sus reversos...Muñezas, etc. El tatuaje se pierde muy rápido.
Un saludo

17/03/17 14:21

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muchas gracias Runah. Pensé que había procedido mal yo, porque nunca había tatuado ésta zona. Me llamó enormemente la atención el deterioro tan rápido, dado que la foto es de siete días después de hecho el tatuaje. (¿Aún en tan corto tiempo ésto es normal?) Es decir que entonces lo doy por perdido ¿No?
No ha de tener sentido repasarlo.

18/03/17 01:04

04/01/16

12

Sí. Piensa la de cosas que hacemos con la manos y la cantidad de células que la piel renueva en esa zona.

18/03/17 10:46

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola!

Estoy viendo por Instagram muchísimos tatuadores de palmas de la mano, y que ponen fotos de unos años después y el tatuaje ha cicatrizado y se ve bien, supongo que habrá que tatuar a mucha profundidad, pero no encuentro consejos por internet, alguna idea más?

06/09/19 13:13

11/04/13

19

Subir