Irritación por depilación o algo mas?

Muy buenas. Os comento mi situación. Hace como 4 días me hice la segunda sesión de mi manga. Me pusieron el boceto y a través del free hand unos cuantos retoques. Me depilaron la zona antes de hacerlo. Hasta ahí todo bien. Pero llevo unos días como con manchas de que estuviese sucio el brazo. Es muy parecido a cuando terminas la sesión y te quedan restos de tinta corrida en el brazo. No le di importancia hasta ahora que lo sigo teniendo aun lavando la zona 3 veces al dia. Mi tatuador me dice que es por la irritación de la piel tras el depilado. Os dejo foto.



Mil gracias por vuestra ayuda.

19/03/17 13:30

19/03/17

5

Pues puede ser pero creo que quizá sea una mezcla de la pasada de cuchilla con que te quemó un poco el líquido transfer y con una pizca de te aprietao y te estiro mientras tatúo. Si cuando pasas la mano no lo notas áspero puede ser un hematoma raruno ( a veces pasa y es muy habitual) Si lo notas áspero entonces es que se quemço ( irritó mucho) al poner el líqiudo transefer que tiene alcohol y la cuchilla al afeitar. Ya se irá. procurá no ponerle crema de la que le estés poniendo al tatuaje para que se cure.
un saludo

19/03/17 15:26

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Se nota MUY áspero la verdad. Esperaremos unos días a ver como va avanzando el tema. Siempre queda la opción de sombrearlo a muerte que es la idea que tengo para terminarme el brazo. Mil gracias Madam!!

19/03/17 19:05

19/03/17

5

Si está áspero puede que la cuchilla estuviera un poco mellada ( a veces pasa cuando se compran a granel) o que ha pasado muchas veces por ese sitio sin poner un jabón adecuado, a mí me ha pasado. Si quieres poner un poquitín de yodo ahí no te irá mal, Eso e suna raspadura en la piel. No te preocupes no es grave.
Un saludo

19/03/17 20:10

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Me recomiendas entonces que deje de ponerme Nivea? Mil gracias de nuevo!

21/03/17 17:58

19/03/17

5

YODO NO ES NIVEA.

22/03/17 10:10

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Mil gracias de nuevo por los consejos. Al final use yodo y la verdad que me funcionó de lujo. Era un poco de quemazón por la suma del vendaje, cuchillas y luego pinchar en la zona. Otra pregunta... Con el tema de los sombrados siempre he solido cicatrizar con pequeñas costritas pero esta vez me salen mas grandes, de una pieza por así decirlo. No se si se deberá a que no he mantenido tanto el tema del bepanthol en la zona y que he usado antes de tiempo pura crema hidratante o se debe a que ha sido en una zona de la piel mas sensible (bíceps rozando la axila. Alguna idea? gracias de nuevo!

26/04/17 14:35

19/03/17

5

Pues puede ser una mezcla de todo pero sobre todo de lo último. Piensa que esa zona además tienen un roce adicional con la ropa incluso consigo mismo en la piel del torso. Si ha curado es lo importante.
Un saludo.

29/04/17 13:20

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir