Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GingerInk

Registro: 10/06/16

GingerInk

• Registro: 10/06/16
Mensaje20/03/17 07:59 Responder citando

Publicidad

Hola amigos, me he tomado un tiempo en mirar si ya habia un hilo abierto al respecto, pero no me ha quedado nada claro, poca información al respecto( de no ser asi pasadme el hilo correspondiente y asi ninguno perdemos el tiempo ) Smile

Estoy empezando recién a tatuar cosas sencillas como simbolos, lettering no muy complicado y demás. El caso es que un amigo quiere hacerse un lettering en una muñeca y en la otra a unos 3 cm de la muñeca ya entrado el antebrazo, el simbolo de una palanca de cambios.

Tiene buenas muñecas, nada huesudas y eso es un punto a favor, el caso es que en la de la palanca tiene 3 venas a flor de piel, y solo de verlas me da pánico la idea de pinchar ahi xD

Si me podeis decir vuestras experiencias, como cuantos cm dejar de aguja ( yo opino que 1.5 como mucho y por tener una referencia de por donde va la aguja), poses comodas tanto para el como para mi y demas ?

PD: No se si usar Pantera Outlining en ambos o la Talens de Indian, ya que se degradan mucho los tattoos ahí y si tenéis experiencia con ambas tintas me gustaría usar la de mas fijación/durabilidad a beneplácito del cliente.

Muchas gracias a todos.
Subir arriba
Mostrar mensajes anteriores   
  • Página 1 de 1
  • Saltar a: