Tatuaje muñeca (Profundidad, venas, etc)

Hola amigos, me he tomado un tiempo en mirar si ya habia un hilo abierto al respecto, pero no me ha quedado nada claro, poca información al respecto( de no ser asi pasadme el hilo correspondiente y asi ninguno perdemos el tiempo ) Smile


Estoy empezando recién a tatuar cosas sencillas como simbolos, lettering no muy complicado y demás. El caso es que un amigo quiere hacerse un lettering en una muñeca y en la otra a unos 3 cm de la muñeca ya entrado el antebrazo, el simbolo de una palanca de cambios.

Tiene buenas muñecas, nada huesudas y eso es un punto a favor, el caso es que en la de la palanca tiene 3 venas a flor de piel, y solo de verlas me da pánico la idea de pinchar ahi xD

Si me podeis decir vuestras experiencias, como cuantos cm dejar de aguja ( yo opino que 1.5 como mucho y por tener una referencia de por donde va la aguja), poses comodas tanto para el como para mi y demas ?


PD: No se si usar Pantera Outlining en ambos o la Talens de Indian, ya que se degradan mucho los tattoos ahí y si tenéis experiencia con ambas tintas me gustaría usar la de mas fijación/durabilidad a beneplácito del cliente.


Muchas gracias a todos.

20/03/17 07:59

10/06/16

15

Buenas. Desde mi poca experiencia, he hecho algunas letras ende nuñeca y demas... dejando 1 mm aprox y clavando medio militro o algo mas , quedaban muy bien. Sin ningun problemas. Aunque como todo, dependera de elastica y gruesa que tenga la muñeca. Posicion, siempre busco la mas comoda para mi, aunque siempre intentando que el/ella esté comodo en la medida de lo posible, ya quehacen tambien te facilitara tu trabajo. Como te digo, mi humilde opinion todo esto. Smile

27/03/17 11:39

06/02/17

32

Muchísimas gracias por la información =) Lo tendré en cuenta!!

30/03/17 21:09

10/06/16

15

Clavando medio milimetro en cuanto cure el tatuaje no va a quedar ni rastro, clavar medio milimetro es apenas raspar la piel, no creo ni que te quede una linea definida.

Clava sin miedo, como un tatuaje normal en cualquier otra zona, clavando unos 1.5 milimetros o asi deberia ir bien.

En cuanto a la posicion, ponle el brazo de manera que la muñeca quede en el borde y la mano quede en el suspendida en el aire tirando hacia abajo, no se si me explico, asi la piel estara mas estirada y sera mas facil para ti

31/03/17 23:40

26/05/14

159

Mi opinión es que en la piel de la muñeca tatúes como en cualquier otro lugar teniendo ojo de no incidir demasiado y tener en cuenta que en esa zona donde se dobla la articulación tiende ha perder un poco mas de tinta por el propio traqueteo del dia a dia.

01/06/17 02:47

11/03/14

14

Como bien dicen, tatuar en la muñeca es como en cualquier otro sitio, no vamos a pinchar las venas y teñir la sangre. Asi que sin miedo pero con calma porque es una piel sensible, y respetando las arrugas de la muñeca ya que posiblemente no cure como esperamos.

02/06/17 11:05

06/01/10

341

Pues si, lo que dicen los compañeros, totalmente cierto. El que hice clavando a 0,5..apenas quedo definido. Repasé a 1,5 y 2, y cuando curó, quedó perfecto. Metodo Ensayo/error. Todos empezamos así seguro.. Smile saludos

22/06/17 14:31

06/02/17

32

Gracias a todos por vuestros consejos y dedicación, ya lo hice hace bastante y quedo bastante bien.

Dejé de aguja el "mínimo"( sin activar la máquina no se veía estaba al ras del tip) y no tuve ningún problema las líneas quedaron super definidas con un solo trazo, aún así repasé lo que creí conveniente para mayor fijación y durabilidad.

Sangrado prácticamente nulo, fijación de casi el 100%, trazos bien hechos y cliente contentísimo Smile

23/06/17 19:12

10/06/16

15

Subir