Experiencias de gente que se ha eliminado tatuajes con láser

Buenos dias a todos, ¿ quiero saber quien utilizo o conoce la tecnica laser diodo para quitar los tattoo ?
Encontro personas con reacciones diferentes segun el tipo de pigment, de piel...
Me intera de recoger comentarios para redactar un texto sobre el tema.
Bon dia a todos.

19/01/17 12:15

19/01/17

1

¡Hola, buenas noches! Llevo mucho tiempo leyendo este foro ya que hace años que quiero quitarme un tatuaje que tengo en la espalda, y por fin hace una semana he encontrado un buen profesional y me he decidido a darme la primera sesión en Madrid (dado que en Castilla y Leon no he encontrado nada)
Mi tatuaje es una estrella negra (tipiquisima) que me hice un poco más abajo de la nuca y que hace años que me horroriza.
Mi experiencia de primeras ha sido muy buena: el lugar estaba genial, tanto instalaciones como material. El chico que se dedica a la eliminación se portó genial, me explicó todo (se elimina mejor el negro, si es tirando a antiguo, en piel clara y etc) y la verdad es que la sesión duró literalmente tres minutos. Eso sí, duele; y para la segunda me recomendó que usara una crema anestésica y que la dejara actuar mínimo una hora antes con film.
También me explicó que al principio tienden a ponerse mas intensos los colores, que no me asustara, y en mes y medio tengo la siguiente sesión (50 euros me cuesta cada una). Me lo he tenido que curar y lavar la primera semana tres veces al día y usar una crema antibiótica para protegerlo. Las ampollas son normales, pero tienes que tener cuidado de no explotarlas, etc.

En definitiva, si alguien tiene alguna duda, yo iré contando la evolución (no se hasta que punto se pueden dar nombres o subir fotos, me da un poco de cosa)

Un saludo a todos, y ánimo con vuestros tatuajes!

07/03/17 04:31

29/01/15

2

Hola soy nueva en este foro
No recuerdo muy bien quien habia dicho que el laser no le hacia efecto
Te cuento que si la timta del tatuaje contiene dioxido de hierro es casi imposible que el laser te lo quite
No es que el tecnico no haga bien su trabajo muchas veces la tinta juega en nuestra contra
Gracias

20/03/17 16:09

20/03/17

1

buenas noches, soy patricio de argentina, estuve leyendo este foro durante un tiempo largo, me estoy quitando dos tatuajes, uno es una manga casi entera 3/4 y otro un tatuaje mediano en el antebrazo
me hice 5 sesiones con laser spectra en la mitad de la manga y la verdad no quede muy conforme, es muy lento el proceso. la misma doctora que me lo hacia me hablo de que estaba por llegar una maquina nueva al pais ( picoway) yo vivo en mar del plata, y esta maquina llegaria a buenos aires.
empeze a averiguar y contacte con el lugar donde la tienen. me pasaron un precio bastante alto $ 4500 por los dos(la manga entera y el del antebrazo), y ahora voy dos sesiones con ellos.
doler duele igual o mas que el spectra , se me hincha un monton el brazo y se me hacen ampoyas. en algunos lugares las ampoyas crearon como agujeros y tengo en total 2 o 3 agujeros que nose si volveran a curar del todo , pero se nota que esta gastandose mucho la tinta. va mucho mas rapido que el otro laser. es algo nocivo, nose como quedara mi piel despues del tratamiento pero claramente se siente la diferencia de los pico segundos a los nano segundos.

voy a ver si puedo dejar algunas fotitos por aca

ANTES





2 sesiones picoway





aclaro, esta lastimado porque me hice la sesion hace 3 dias.

bueno cualquier cosa me consultan a mi face y les paso la direccion del lugar o el contacto , patricio galiano.
es un tema complicado y dificil, aveces tomamos en la vida decisiones sin pensarlas a fondo en el momento
yo me arrepenti y me estrese mucho con todo esto de los tatuajes, ahora tengo la esperanza de que este laser me puede ayudar.
saludos

22/05/17 05:45

22/05/17

8

Yo también estoy ahora con el laser picosure, y tengo la esperanza de que con este se quite del todo, cada sesión se nota menos, y ya queda muy poco. Tengo una duda ¿Hay mucha diferencia entre el picosure y el picoway en cuanto a resultados?

25/05/17 19:23

09/05/17

7

la verdad no conozco el picosure, sos de argentina ? ese laser trabaja en pico segundos o en nano segundos?
podrias subir fotos de tu tatuaje y como se va borrando ? gracias.

02/06/17 07:06

22/05/17

8

Buenas tardes alguien puede aportar sitios de confianza para borrar los tatuajes en Madrid.Gracias

18/06/17 20:58

16/06/17

1

@Ink17 el tema tiene más de 40 páginas, si lees los mensajes verás que ya se han dicho sitios

19/06/17 21:00

Bueno foreros/as hacía mucho que no entraba por aquí. Os hago un resumen de mi experiencia. Después de dos años y pico me han dado 17 sesiones de láser.
Bien, empecé en la calle Montera, donde me parecieron muy buenos profesionales tanto como del tatuaje como del láser. En un momento dado una clienta mía que decía ser médico, me recomendó un sitio llamado Tatulandia (majadahonda). EL caso es que allí me decían que en unas pocas sesiones se iba a ir todo el tatuaje.
Yo insistía en que porfavor me dijesen si se iba a ir entero o pensaban que no, porque me hacía un cover con ellos. Ellos en todo momento afirmando que si y me enseñaban fotos de gente.
Cuál es mi sorpresa un día que se ha pirado el tatuador y el chico que hacia el láser, montando ellos mismos su propio estudio. El láser pasa a hacerlo el dueño de la tienda que también tenía el título. El tema me mosquea e indago, enterándome de que han quemado a mucha peña, literal y los más afortunados, como yo que cicatrizan bien, sólo tenemos un manchón de tinta y zonas totalmente despigmentadas. Los que se fueron dicen haberse ido porque eran unos piratas los dueños, un matrimonio, eso van diciendo y que hacían las coas mal y con mala praxis como por ejemplo cambiando la intensidad del láser según les daba.
en mi caso personal tengo la mancha de tinta que no se acaba de ir y las zonas despigmentadas además de haberme dado 17 sesiones.

Fui a un estudio en las Rozas, Elef Tattoos recomendado por una clienta que fue a Tatulandia y la quemaron. Mi amiga me habló maravillas de este estudio. Resulta que es un sitio súper grande y que han tatuado a muchos famosos y futbolistas así que no puede ser mal sitio, está claro que si tiene fama es porque son buenos profesionales.
Les enseño mi caso y flipan en colores...yo fui a que me dieran láser ellos y van y me dicen que ni de coña que no meten ni una sesión más y que debería mirar opciones legales con los anteriores...que no se dan todas esas sesiones y mal dadas. Que no se atreven a ni una más. Yo descompuesta, claro.
El tema es que hoy he vuelto con ellos y les he dicho que me hagan n cover. Yo llevaba la idea de una silueta de gato con un mandala dentro y al final me ha asesorado cómo haacerlo y me van a hacer un diseño. Me cuesta 350, he pagado la señal de 50 y he cogido cita para julio. Ya os pondré foto del manchurrón que tengo ahora y del cover, desde luego estoy súper ilusionada porque desde hace tiempo que escondo mi espalda...

Y bueno que os animo a todos si teneis la idea del láser, que supongo que mi experiencia no es normal, que habrá gente que se les haya borrado entero. Pero que antes de desesperaros, que penseis en los temas del cover, que me parecen muy buena opción.

22/06/17 19:58

30/07/14

14

Bueno pues como os prometí vengo a poner la foto del cover. El tatuaje es espectacular. Yo llevé un boceto y ellos hicieron un pedazo de diseño. Me tatuó Krys en Elef Tattos de las Rozas de Madrid. Encantadora, súper profesional, me quedé mucho más contenta de lo que esperaba y adiós el complejo de años! Tenía que haberlo hecho mucho antes



Se trata de una silueta de gato como veis porque me encantan los gatos. Soy de protectoras y tengo cuatro gatas rescatadas. Y dentro mandalas. Estoy encantadísima porque no se ve lo anterior. Os pongo foto de antes, después de 16 puñeteras sesiones...ya veis, dí con un mal sitio y encima doy gracias a dios de que no me quedase queloide y haber podido hacer lo otro.
Así que mi consejo es, pensarlo bien, a veces es lo más adecuado el hacerse unas pocas sesiones de láser para un buen cover.

04/07/17 23:51

30/07/14

14

@tucho escribió: buenas noches, soy patricio de argentina, estuve leyendo este foro durante un tiempo largo, me estoy quitando dos tatuajes, uno es una manga casi entera 3/4 y otro un tatuaje mediano en el antebrazo
me hice 5 sesiones con laser spectra en la mitad de la manga y la verdad no quede muy conforme, es muy lento el proceso. la misma doctora que me lo hacia me hablo de que estaba por llegar una maquina nueva al pais ( picoway) yo vivo en mar del plata, y esta maquina llegaria a buenos aires.
empeze a averiguar y contacte con el lugar donde la tienen. me pasaron un precio bastante alto $ 4500 por los dos(la manga entera y el del antebrazo), y ahora voy dos sesiones con ellos.
doler duele igual o mas que el spectra , se me hincha un monton el brazo y se me hacen ampoyas. en algunos lugares las ampoyas crearon como agujeros y tengo en total 2 o 3 agujeros que nose si volveran a curar del todo , pero se nota que esta gastandose mucho la tinta. va mucho mas rapido que el otro laser. es algo nocivo, nose como quedara mi piel despues del tratamiento pero claramente se siente la diferencia de los pico segundos a los nano segundos.

voy a ver si puedo dejar algunas fotitos por aca

ANTES





2 sesiones picoway





aclaro, esta lastimado porque me hice la sesion hace 3 dias.

bueno cualquier cosa me consultan a mi face y les paso la direccion del lugar o el contacto , patricio galiano.
es un tema complicado y dificil, aveces tomamos en la vida decisiones sin pensarlas a fondo en el momento
yo me arrepenti y me estrese mucho con todo esto de los tatuajes, ahora tengo la esperanza de que este laser me puede ayudar.
saludos


Hola hay resultados positivos con ese laser ? Yo soy de mar del plata tambien como va tu evolucion ?

30/08/17 05:25

30/08/17

1

como andas, si queres escribime por face que te paso unas fotos. patricio galiano

30/08/17 21:56

22/05/17

8

Subir