Eliminar tatuaje teniendo vitíligo

Hola, tengo vitíligo desde hace tiempo, no me resulta problemático. El caso es que tengo hecho un tatuaje en el cuello, y me lo quiero quitar. Me han dicho que el mejor tratamiento hoy en día es el láser Q-Switched, pero me gustaría saber si yo me puedo hacer ese tratamiento, debido a mi problema. Muchas gracias.

20/03/17 13:21

20/03/17

2

https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=4762&postdays=0&postorder=asc&start=492 sobre eliminación mejor aquí en el apartado sobre eliminación láser.


Lo que he encontrado sobre vitiligo es que hay determinadas terapias láser para eliminar estas manchas propiamente dichas.
No sé si tienes algún temor a que el espectro de láser te pueda dañar la piel pero creo que lo mejor que puedes hacer es preguntar a tu médico o dermatólogo.
Un saludo

20/03/17 18:48

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, gracias por la respuesta, pero lo que quiero saber es si me puedo eliminar el tatuaje con láser, no quitarme las manchas de vitíligo, esas no me molestan, lo que quiero quitarme es el tatuaje pero quisiera que alguien que sepa del tema me dijera si puedo o no. Gracias!

20/03/17 18:55

20/03/17

2

Ya te he puesto un link para que lo pongas ahí y te he dicho que si puedes vé y pregunta en una consulta dermatológica. Lo que me refería es que si hay un tratamiento para la eliminación de vitiligo puede que el espectro de láser que se usa para los tatuajes no dañe una piel con vitiligo pero que por si acaso lo consultaras. ^_^ Suerte!
Un saludo

20/03/17 19:02

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir