Presentaciones

Hola cómo están? Por acá los saludos desde Montevideo, Uruguay.
Mi nombre es Katharyne. Y soy aprendiz en éste complejo mundo del tattoo.
No sé si les pasará, pero se dan días en los que todo sale excelente y otros en los que no tanto.
Cada día se está aprendiendo, ya que no todos los días nos despertamos con el mismo pulso, la misma energía, ni todas las pieles que tatuamos son iguales unas con otras. Por tanto, cada día aprendo algo.
Debo decir que así mismo algunos días me deprimo ya que la ansiedad quisiera que me tocara la varita mágica y poder ya hacer todo perfecto. Je, y a veces uno se cuestiona muchas cosas, pero como decían por aquí arriba, yo tampoco pude vivir abrazada a las ocho horas deseando que llegue el fin de semana.
Es que vamos! si la vida es una sóla hay que hacer que valga.
Así que bueno a meter tinta y mejorar cada día!
aprender en comunidad enriquece mucho!
Saludos!

21/03/17 03:24

04/01/16

12

Hola buenas tardes ! me llamo alicia tengo 19 años soy de sevilla, llevo medio año en el mundo de los tatuajes , es un sueño que tengo desde chica, y que espero con esfuerzo llegar a cumplir, intentare ayudar lo maximo posible, y aprender un poquito cada dia aqui , con tan buenas respuestas que he visto hasta ahora.
saludos !

25/03/17 20:29

02/02/17

2

Hola!! Me presento por el foro,el cual acabo de conocer navegando por la red. Me llamo carlos tengo 30 años y actualmente resido en la provincia de Toledo. Soy un amante de los tatuajes, y tengo ya bastantes horas de aguja y tinta en mi piel, aunque no suficientes... sin mucho mas un saludo y nos iremos viendo por el foro

07/04/17 00:32

07/04/17

4

Hola a tod@s,

Soy un apasionado de los tatto vivo en Lanzarote Islas Canarias, me gustaría llegar a ser tatuador, para ello necesito de vuestra ayuda, en cuanto a como formarme, etc... Partiendo desde 0 se que será un camino difícil,
pero NO imposible...

Saludos Wink.

15/04/17 05:16

15/04/17

3

Hola, me llamo Sebastián soy de Argentina, soy nuevo en esto del mundo de los tatuajes, hace poco me hice mis primeros tres y me quede lleno de dudas, ya van varios días q paso navegando por el foro hasta q hoy decidí formar parte de esta bella comunidad.
Firme al pie del cañón ayudaré en lo q pueda.
En cuanto a mi tengo 30 años, trabajo como empleado de comercio en una empresa de venta y comercialización de bicicletas y sus repuestos, amantes de los perros y los autos.. fanatico del mate amargo.. saludos q esten bien..

16/04/17 19:32

16/04/17

3

Un saludo!!
Mi nombre es Diego soy de sevilla y tengo 37 años, soy bajista en un grupo de metal llamado GAELBAH y un aficionado a los tattoos desde los 14 años que me hice el primero, pues nada...
Para lo que necesiteis aqui me teneis

19/04/17 18:05

19/04/17

4

Buenas! Me llamo Manu tengo 31 años y soy de Tarragona. Soy nuevo en el mundo de los tatuajes. Os he conocido navegando por la red y he leído bastante por el foro.
Es un placer formar parte de esta comunidad.
Saludos!

20/04/17 19:04

20/04/17

2

Buenas tardes, me presento: mi nombre es Agustín Zapata, soy de Buenos Aires, Argentina. Tengo 32 años y me estoy iniciando en el mundo del tatuaje. Ya tengo varios tatuajes pero ahora con mi novia adquirimos un kit de inicio para comenzar a aprender a realizarlos.

Saludos para todos!

24/04/17 22:31

24/04/17

1

hola buen dia a todos son una chica mdrileña con mucha pasion por los tatuajes tradicionales me gusta el cine la playa yyyyy sobre todo ir de comprassssss jajajaja (soy chica) pienso que es normal me lo merescooo no? bueno fuerte abrazo a todos!

04/05/17 13:10

04/05/17

3

Hola soy Leonardo Rodriguez de Buenos Aires,Argentina,mi apodo es Osiris,me encantan todos los estilos de tatuajes,empecé tatuando con una máquina de un amigo como hobby,y hoy tengo 4 máquinas y mi clientela,muy contento con este arte que nunca aburre y da para más,me encanta formar parte de este foro,ya que las experiencias aquí expresadas son muy instructivas,y nos sirven a todos,a su disposición para lo que necesiten,transmito mi experiencia con mas de 1000 tattoos realizados,saludos a todos y buena tinta.

08/05/17 15:42

24/04/17

4

Hola! Soy Martha, soy de Mexico, tengo 30 años y recién me hicieron mi primer tattoo.
Estudie actuación y ahora estudio psicología
Smile

17/05/17 18:36

17/05/17

2

Hola a todos. Saludos cordiales

19/05/17 01:03

18/05/17

2

Subir