Pedido de tintas desde España a Estados Unidos - Aduana

Lo busco en un rato y te lo paso por correo interno (ahora estoy en medio del curro...).

Edito: míralo aquí http://www.pro-arts.com/tatuajes/shopping/product_details.php?id=213&product_id=1346

22/05/13 11:32

21/04/13

220

Creo que conforme esta el tema últimamente creo que ya a nadie le importa decir que busca lo mas barato aunque sea original, aunque yo siempre suelo probar en mi las tintas antes de usar con la gente (cada vez que cambio de marca), querría si no os importa que me ayudéis en este tema y si podéis decirme tiendas web la mas barata para vosotros y que los gastos de envió no cuesten mas que el pedido XD , no importa si son de importación de USA pero ahí hay que tener en cuenta los gastos de envió

31/05/13 09:16

16/04/13

7

con el tema tiendas puffff yo por lo menos compro en cada sitio unas cosas y en otro otras.Dinos para que lo quieres auqnue como este tema va sobre tintas solo podremos informarte sobre tiendas de tintas,para kits,maquinas,agujas,etc...ya hay temas diferentes pero para tintas aqui.

haber si me curro una relacion de sitios de confianza y los pongo por aqui,en cuantito saque 30 minut lo hago,haber si para esta tarde o mañana te lopuedo buscar,eso si si compras cantidad te interesa fuera de españa,pero si es para poco te da igual aqui q alli.
Y encima sobre las tinta spues ya sabes desde fuera de españa problemas con aduanas.

31/05/13 10:44

12/05/10

1397

Yo puedo comentarte lo que me llegó ayer, si te interesa. Un kit de 15 tintas (las que quieras elegir) de color brite, por 85€ (5.6€ el bote de 1/4Oz, con gastos, iva y todo incluido), de Pro-Arts. En un principio dije que valía 60€, pero era sin impuestos i nada.



Es poca cantidad de tinta por cada bote, así que si no haces muchos tatuajes va bien.

31/05/13 11:23

21/04/13

220

muchas gracias , yo había pesado pedir en the tattoo shop que son unas poquillas cosas nada mas esta bien la tienda?

31/05/13 13:35

16/04/13

7

ah tattoo shop les he pedido yo mucho material desde ebay (tiene precios diferentes ok) y es verdad q son desde GB por lo que aduanas no pasa.Pero en tintas la verdad no les he comprado nunca pero son buena tienda.
Lo que no se son los gastos de envio desde hay de la pagina,pero te aseguro q es buena y son de confianza.

31/05/13 18:03

12/05/10

1397

Buenas!
He comprado en EEUU un kit de tintas para tatuar. La idea era que me las trajera a Barcelona un amigo que es de allí y viene de visita en Enero. El caso es que ha preguntado en la aerolinea, ha llamado dos veces: una de ellas le han dicho que no está permitido transportarlas ni siquiera en el equipaje facturado, y la otra le han dicho que sí.
No sabemos qué hacer. Enviarlas por correo es muy caro y seguramente cobren tasas en la aduana (allí son más baratas, y la broma del envío por correo puede salir por unos 400e).
Hemos visto que en ciertas aerolíneas (y en esta en concreto, Airfrance) no permiten el transporte de cartuchos de impresora ni tintas de toner de ninguna manera, ni facturando.
Alguien tiene información actualizada y fiable de cómo funciona esto? Parece que ni ellos lo saben muy bien. Cómo lo hacen los tatuadores que viajan tanto?
Muchas gracias de antemano

26/12/15 01:29

26/12/15

2

Hola! Escribo para contaros que hace poco hice un pedido de tintas a la página de USA que puso Pretoriano (monstersteel).
Hice un pedido de unos 150e (envío incluido, por lo que me ha salido a unos 5,5e la botellita aprox.) y no me lo pararon en aduanas, pero como dice Pretoriano, es una lotería.

Me ha salido rentable porque he podido pedir mas variedad de tonos de eternal, ya que tienen las botellitas de 1/2 oz., y aquí en páginas españolas no las he encontrado, solo he visto las de 1oz y te sablan hasta 15 pavos.

También contactaron conmigo porque uno de los tonos que había pedido no lo tenían en stock y lo cambie por un tono similar en botella de 1oz, y no me cobraron la diferencia (además pasaba el límite de peso que aumentaba el gasto de envío y tampoco me lo cobraron).
Así que estoy muy contenta con el pedido y la atención al cliente Cute.

22/03/17 22:58

07/03/17

36

@pretoriano escribió: Hola. Efectivamente, pídele a tu vendedor que no adjunte facturas en el exterior del embalaje y que indique que son efectos personales o un regalo. Normalmente no tendrás problemas.
Para adquirir todo el material necesario para tattoos o piercings y conseguir las cosas a un muy buen precio, con todo el material original de USA (Florida), yo le compro a Piercingpros. Vende a través de Ebay y de manera particular. Vendedores muy serios, eficaces, rápidos y que además tienen buenos detalles con sus clientes (regalos, etc...). Tienen las tintas originales de StarBrite, Kuro Sumi, Iron Butterfly y Millenium Mom.

Tienda Ebay: http://stores.ebay.es/Piercing-Pros?_rdc=1
Tienda particular: http://monstersteel.com

Saludos

PD: Con respecto a lo de casarme contigo estoy de acuerdo pero no se lo que opinará mi mujer. Wink


Petoriano que tintas me recomendarias estoy empezando en este mundo tan maravilloso y estoy entre enternar e intenze, y de que negro me recomiendas para hacer el delineado del tatuaje gracias de antemano un saludo

06/10/17 18:40

06/10/17

2

Subir