Parches Saniderm

gracias runha por la respuesta .el aposito que tengo yo es Saniderm y es de rollo pero es un poco complicado ponerlo yo solo jejeje.A ver que tal el resulatdo final

15/03/17 20:05

02/07/16

4

Hola a todos del foro!
Perdonadme si cometo algún fallo, soy nueva y no he visto muchos post parecido a lo mío, así que cuento mi caso.
Hoy, hace 8 días, me hice mis dos primeros tatuajes. Mi tatuador me mandó curarmelos con Dermalize, vamos, apositos como el Saniderm. Me colocó uno que me lo quité a las 10 horas porque tenía bolsas de sangre, me puse otro 24 horas, luego 48, y al final, 72, Haciendo una semana. Fue bastante bien, me los lavaba cada vez que me lo quitaba, como me dijo.El problema es que me dijo que no tendría que salir costra, y al quitar el último ayer, se puso con pielecitas que se caen, que supongo que será costra. Vamos, quedó arrugado, sobretodo lo que es el relleno. El otro que tengo, que es en el dedo, también está como quebrado, como si se tuviese que caer esa capa. También el problema es que el otro tatuaje, del antebrazo, se puso toda la zona donde estuvo el parche roja, irritada. Lleva así desde ayer, os adjunto foto. La verdad, la parte irritada y todo me preocupa. Desde que me quité los parches, me los lavo y les doy crema Aloe Tattoo.
Gracias por vuestra atención!

23/03/17 09:50

05/10/15

4

Hola gente.
¿Y los parches de Ink Health los ha probado alguien? Son del mismo rollo, pero como dicen que Saniderm es mejor Dermalize quería saber si alguien los había probado y me puede dar su opinión respecto al Saniderm.
Gracias Smile

24/03/17 14:02

07/03/17

36

dancelittleliar SI pegas y despegas y pegas y despegas y pegas y despegas estos parches suelen generar reacción. Es el pegamento y que hace sun pequeño peeling cuando arrancas el trozo. Por eso te ha salido eso en la piel alrededor del tatuaje. Usa talquistina o alguna cremita de estas de culo de bebé escocido. De hecho si vas a la farmacia y le dices que te ha dado reacción el pegamento de un apósito que qué te puedes poner, seguramente te digan que o la talquistina o ya tedarán otra opción. Está escocida. En cuanto a la costra o no costra. Si la pegatina te arranca la piel en capas finísimas en la zona sin tatuar , ¿No crees que lo ahrá igual en la zona tatuada? Eso es lo bueno como con el parche no se pierde hidratación porque no se puede la costra no se forma gruesa así que lo que se vé es una pielecilla negra al lavarse o al retirar el dichoso parche.
Vamos que no te preocupes por el tatuaje.
Un saludo

24/03/17 21:10

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Gracias Runah por la respuesta! Tenía dudas en lo de la costra o no rara Rolling Eyes , con los días esas pielecillas se han ido cayendo, y ahora el tatuaje está brillante, según he leído por aquí es normal. Yo sigo hidratándomelo. Respecto a la zona con reacción, ya no está roja aunque dio un poco por... Es decir, estuvo un par de días rojilla hasta que empecé a darme una crema que tenía por casa para reacciones y piel irritada y ahora está bastante bien. Gracias otra vez Smile

29/03/17 21:12

05/10/15

4

@Nabocho escribió: Es un poco guarrete, pero el 90% de lo que va a soltar el tatuaje lo va a soltar en el primer plástico, que hay que dejarlo como mucho 24 horas, en el segundo saldrá un poco, pero se acaba secando rápido, no se queda el líquido ahí. Yo tenía un poco de miedo de quitármelo, porque pensaba que tenía alguna costra, y que me la iba a arrancar (se pega un montón), pero al final eran sólo las típicas pieles muertas. Debajo de la piel muerta y la tinta seca, el tatuaje se cura perfectamente.

Hola chicos soy nueva en el foro me registré por qué estaba buscando información sobre el famoso parche "Saniderm" les cuento que hace 1 semana me realice un tatuaje en el ante brazo y me pusieron el primer parche que debía durarme 24 horas pero solo duró 8, ya que cuando desperté toda mi ropa estaba manchada de los fluidos normales y el saniderm casi botado, el segundo parche me lo puse y me dijeron que me lo quitara en 5 días, pasado el quinto día lo retiro con mucho cuidado ya que estaba súper pegado, pero al momento de irlo sacando se vino todo el tatuaje, como la costra por así decirlo, eso es normal? Al otro día despues de haber retirado el saniderm, comenzó a caer más piel, hoy es el 4 día que ya no uso el saniderm y mi tatuaje luce muy feo Está arrugado, y se ve como quemado, donde me lo realice me dicen que está así por el saniderm, la comezón es horrible y tengo que estar humectando hasta 3 veces al día..

03/09/17 07:10

03/09/17

6

@Kattie sube unas fotos :Luz natural, no flash, recién lavado y sin crema.

03/09/17 11:29

Runah

Moderador

18/12/10

3097

hola runah, gracias por responder, te mando foto del tatuaje recién lavado, se ve todo arrugado, feo y cada que estiró la piel siento como si tuviera el plástico puesto, lo humecto cada que siento que es necesario, cada que me pica demasiado pongo una ligera capa de crema, me recomendaron la lubriderm tapa azul..

hoy se cumplen 10 días a que me lo hice, la tome sin flash, pero aquí la luz del día me pega de frente, tome otra foto pero sale súper obscura..

03/09/17 20:27

03/09/17

6

@Kattie, a mí sinceramente me parece que el tatuaje está bien, siempre que te quitas el saniderm va a quedar en el plástico una especie de "negativo" del tatuaje, y el picor y la sensación extraña a mí me puede llegar a durar meses. Las arrugas yo creo que son la estructura de la propia piel, que resalta más al estar coloreada ¿Tienes más tatuajes? ¿Los puntitos blancos son del diseño?

04/09/17 08:21

06/07/12

158

@Kattie a ver 10 días ya...ale haz esto a ver qué tal. No vuelvas a poner el parche más. Y déjalo lo más aireado posible. Cuando extiendas la crema no te salgas del tatuaje y después de unos minutos retira el sobrante. Debería dejar de estar irritado y con sensación extraña despuésde unas 48 horas. Cuando hayan pasado esos dos días prueba a no ponerle nada ni crema ni nada durante dos días más. Déjalo a su aire. Creo que le estás dando a la piel un exceso de cuidados y deberías dejarla unp oco que se acomode. Igual me equivoco pero e sun kawai muy bonito y los colores y demás tienen que asentarse.
un saludo.

04/09/17 19:47

Runah

Moderador

18/12/10

3097

@Nabocho escribió: @Kattie, a mí sinceramente me parece que el tatuaje está bien, siempre que te quitas el saniderm va a quedar en el plástico una especie de "negativo" del tatuaje, y el picor y la sensación extraña a mí me puede llegar a durar meses. Las arrugas yo creo que son la estructura de la propia piel, que resalta más al estar coloreada ¿Tienes más tatuajes? ¿Los puntitos blancos son del diseño?

hola nabocho, si tengo más tatuajes y nunca había tenido ese problema, con lo brilloro y arrugado, hasta el día de hoy que me pusieron el saniderm, ahorita ya no me pica tanto, pero si lo ves a contra luz se ven como en 3D, los puntos blancos son parte del diseño son como los "brillos"

05/09/17 06:53

03/09/17

6

@Runah escribió: @Kattie a ver 10 días ya...ale haz esto a ver qué tal. No vuelvas a poner el parche más. Y déjalo lo más aireado posible. Cuando extiendas la crema no te salgas del tatuaje y después de unos minutos retira el sobrante. Debería dejar de estar irritado y con sensación extraña despuésde unas 48 horas. Cuando hayan pasado esos dos días prueba a no ponerle nada ni crema ni nada durante dos días más. Déjalo a su aire. Creo que le estás dando a la piel un exceso de cuidados y deberías dejarla unp oco que se acomode. Igual me equivoco pero e sun kawai muy bonito y los colores y demás tienen que asentarse.
un saludo.


gracias runah, pues solo me dieron 1 parche el cual me duro 5 días y lo retire, desde ese entonces está al aire libre, y ya solo hidrato 2 veces al día, saliendo de la ducha, en la tarde o noche.. el picor diminuyo bastante, pero sigo estirando la mano y como que duele y se siente como si lo tuviera pegado a la piel. El jueves se cumplen 14 días, entonces espero a que se quiten ese brillo y lo arrugado, lo que si e notado es que se a perdido el color en algunos lados..

05/09/17 06:58

03/09/17

6

Subir