Piercing en el pezón, dudas...

Hola, llevo piercing en el pezón desde hace seis meses y hasta ahora todo bien, pero tengo una duda que no acaban de resolverme claramente, y es sobre el tiempo que podría tener la pieza quitada sin que se me cierre la perforación. Por motivos médicos tendría que quitármelo, no mucho tiempo, depende de las pruebas médicas que me tengan que hacer, el caso es que he preguntado y unos me dicen que si no pasa de diez minutos mejor, y otros me dicen que hasta una hora, pero que lo mejor es probar porque cada cuerpo reacciona de un modo diferente... no sé cómo probar algo así, ¿hay alguna respuesta que valga en general o tengo que "experimentar"? Gracias

11/04/16 13:34

11/04/16

1

Hola!!
Bueno esta tarde he hizo a hacerme el piercing del pezon y todo bien no me ha dolido casi nada , pero no deja de sangrarme todo el rato ,¿es normal que siga sangrando los primeros días o algo va mal ?
Esque me resulta extraño ya que he llevado muchos piercings y ninguno me ha sangrado nunca tanto
Gracias!!

21/11/16 04:22

21/11/16

1

hola, hace un tiempo me hice un pircing en el pezón, y pues me dicen que es normal que me pique, porque según eso me esta sanando, yo creo que si porque no me sale pus ni nada por el estilo. Esta perfecto, el único problema es que la joya se me atoro, trato de quitarmela para cambiarla o hacerme limpieza y la bolita no se safa de la barra. Creo que me he lastimado un poco por intentar quitarmela.... ¿Que podría hacer en este caso? ¿Que me recomiendan?

24/03/17 02:17

24/03/17

1

Me gustaría reflotar este tema porque me hice hace unas semanas un piercing en el pezon, pensaba que el bulto que habia un uno de los lados se me iria pero ahora empiezo a pensar que es que me lo han hecho mal porque no es exactamente como un bulto sino como si el pezon se extendiera.No se si me entienden o si a alguien mas le ha pasado...[/img]

27/11/17 04:40

27/11/17

1

Subir