Septum posición equivocada: ¿qué hacer a continuación?

Hola buenas,
Ayer me hice el septum, pero claramente me lo han hecho en el sitio que no era, es decir, más hacia el rostro que hacia la punta de la nariz y muy abajo. ¿Que me recomendáis? ¿Me lo puedo sacar directamente o tengo que esperar a que se cure? Muchas gracias por vuestros consejos e iluminadme, please.

10/03/17 10:10

20/08/15

6

Buenas noches roc33dagger !
Pasé por lo mismo hace exactamente un mes, cuando el anillador se equivocó a la hora de perforar y no lo hizo por el septum, sino por la parte de piel que hay en la punta de la nariz (que por cierto, es muy doloroso).
Tenías que haber dicho que te lo volviese a hacer, te recomiendo que acudas al anillador que te lo hizo y te lo rehaga en el septum.
Asegurate bien de tener la zona limpia las 24 horas y hacer sus curas correspondientes.
No tendrás mayor problema, simplemente que la curación será un poco mas tediosa.
Un saludo y a lucir ese septum Laughing

28/03/17 21:12

26/03/17

2

Muchas gracias Masachuste, al final me lo he dejado para que curara un poco y la semana que viene me lo quito y me lo rehago pero bien, que no me gusta sabiendo que no está en la posición correcta. Un abrazo

28/03/17 21:39

20/08/15

6

Subir