Problema para sombrear con magnum

Buenas noches soy nueva en el foro, esta tarde tuve un problema que es la
primera vez que me pasa.
Con la rotativa me puse a sombrear con una magnum del 5 y no caia tinta, cambie la velocidad mas y menos, cambie de aguja, cambie a la maquina de bobinas y nada... nunca me habia pasado y el chico estaba ya dolorido asi que lo deje para otro dia.
Alguien sabe por que puede pasar esto?
Gracias de antemano 😊

11/02/17 02:50

11/02/17

2

Si está la máquina vertical debería de caer, pero tiene pinta de que sacaste demasiada aguja del tip

13/02/17 03:11

12/12/14

2

Puede ser por sacar mucha aguja? Probare sacando menos, hoy lo que me paso es que cogio la tinta y me llego hasta arriba hasta donde sujeta la aguja.... no lo entiendo, muchas gracias!!!

14/02/17 20:44

11/02/17

2

Buenas noche, yo creo que el problema es que le falta tensión a la varilla, la mayoría de las maquinas rotativas tienen un resorte o un soporte chico que mantiene la varilla firme y hace que la aguja corra bien, ademas del hecho que puedes estar usando mucho voltaje y tengas la maquina en posicion horizontal. En las maquinas de bobina ese resorte o soporte, vendría a ser el elástico o la banda elástica. Espero haya podido ayudarte

13/03/17 05:25

18/10/16

1

hola, no se si lo habras solucionado ya, pero en esa imagen parece que la varilla esta tocando el tubo. Si esto pasa puede suceder que si toda la varilla/agujas toca el tubo la tinta sube mas que baja. quizas por eso no te sale tinta, porque la friccion hace que se llegue a subir arriba como ves.

Curvas la aguja? pones goma para estabilizar y segun la foto centrar la aguja?

28/03/17 21:18

06/03/15

58

Es lo que dice el amigo xfrozzen, justo donde estas tomando la maquina tiene unos pequeños sacado ahí va el elástico para bajar el vástago y no produzca la fricción en la parte superior del tubo.

06/04/17 05:36

28/12/08

474

Subir