Distinguir tonos de tinta World Famous greywash

hola!

llevo poco tiempo tatuando y de momento solo he hecho cosas sencillas en tinta negra, pero me gustaría empezar ya a sombrear y para ello he comprado un set de tres tintas para sombrear de la marca world famous (el nombre exacto es world famous grey wash charcoal set) y mi duda es la siguiente:

antes de probarla en piel de verdad, he hecho unas pruebas en piel sintética y no soy capaz de distinguir qué tono de gris es cada uno, pues los tres parecen tinta negra. me gustaría saber si esto se debe a que las tintas no se comportan igual en la piel sintética que en la de verdad o si es que las tintas me han llegado en mal estado, porque tal y como las veo en la piel sintética me da cosilla probarlas en una persona.

muchas gracias de antemano y saludos!

06/04/17 16:21

06/04/17

5

Woula Wink Laugh
tronker coge los tres botes y un folio y echa un poco q veras que tono es Wink Laugh
si ves q no te fias de la tinta coge la que usas para linea y la diluyes en los caps con agua, agua de rosas ya tu sa ,D

07/04/17 08:20

10/05/14

56

Gracias, voy a probar eso, el tema es que los habia comprado para evitar tener que diluírlos. Podría haber usado la tinta negra que tengo diluída y me habría ahorrado una pasta.

07/04/17 08:36

06/04/17

5

Subir