Se me emborrona la piel sintética

Hola yo tengo 34 años, mi primer tatuaje lo hice a 10 años pero en estos 10 años hice pocos por temor y por que no había nadie que me quisiera ayudar pero bueno para eso esta la internet y páginas como esta en donde la gente ayuda bastante.
me alegró mucho que haya gente de mi edad que también esté aprendiendo y me motiva a seguir practicando.
con respecto a la piel artificial a mi se me da muuuuy bien, es mas antes de hacer un tatuaje lo hago primero en la piel veo los errores y los corrijo otra vez hasta que me salga y casi siempre me queda igual, al momento de de limpiar la piel le pongo bastante vaselina despues de aplicar el diseño y limpio con una servilleta, después de terminado el tatuaje espero a que seque y las manchas negras las las saco con una goma de borrar.
un consejo mas, pego con cinta la piel a una botella de 2 litros o a algún almohadon viejo y así simulo que es un brazo una espalda o alguna parte del cuerpo. estoy decidido a practicar practicar y lograr ser un buen tatuador. saludos a todos

23/06/14 18:36

23/06/14

1

Anda,pues debo ser el mas joven aqui jajajajaja,yo he empezado hace unos dias,tengo el kit desde hace mes y medio pero no he podido empezar hasta ahora,ya he probado en piel de cerdo pero sin limpiar,lo descubri aaqui,ahora mismo la voy a sacar de el agua y la lejia para probar,aunque tambien me ha llegado hoy un par de cosillas mas y una piel sintetica(que ya habia pobado,perfecta para stencils pero mala para borrar) suerte y animo [/b]

26/02/16 13:58

25/02/16

1

Bueno !! yo ya pase los 40 y aqui estoy aprendiendo a tatuar !!llevo muchos años pintando y dibujando ,siempre estuve entre pinceles etc.nunca es tarde !!! el artista nace y con el tiempo va creciendo con su aprendizaje .
bueno vamos al grano,yo estoy con la piel de cerdo,y ya tatue a dos amigos,y la verdad que mucho mejor que con las piel de cerdo ,que es bastante sucia, a parte me da asquillo
Confused .me podeis recomendar alguna piel sintética ,que no sea tan fina..porque la verdad cuanto sacamos de aguja ??? nada....son extremadamente¡mente estas pieles sinteticas
graciassss artistas

21/03/16 19:14

19/07/15

10

Un truco con la piel sintética no la limpies en seguida no pases el trapo o tualla
Aplica bastante agua y no se manchara tanto
Saludos

05/04/16 07:34

23/03/16

5

La piel sintética parece que esté hecha para que tires la toalla, porque no hay cosa más antipática para tatuar.
Pese a ello, igual es porque compro la más chunga y barata, pero he notado que una cara es más brillosa que otra...
Uso siempre la más suave.

Para poder ver entre tanto lago de tinta, lo que hago es ir limpiando con toallitas de esas húmedas de bebé o lo de lo que sea.
Y luego secar la zona con papel de cocina mismo. Tardas, pero bueno.

Lo de agujerearla, supongo que nos ha pasado a todos al principio por el ansia viva que tenemos o no sé. Pero la verdad es que hace ya mucho que no traspasa. Uso los dos lados para aprovechar.

Con piel de cerdo es una pasada. Le cogí un poco de agonía porque un día se me puso mala y eso olía a muerto... pero el truco de la lejía es bueno.

También probé con piel de plátano. Es divertido.

06/04/16 17:07

06/04/16

3

Las pieles sinteticas son demasiado finas yo lo que hago es cojer varias así veo las capas que voy traspasando como si eran las capas de la piel. Aun así me gusta más el cerdo ya que tienes la ventaja de la grasa del desnivel de la piel no uniforme etc y tienes que ir estirandola te acostumbras a estirar siempre, es muy interesante. Aun así lo mejor es tatuar a amigos o familiares yo gracias a dios tengo muchos locos a mi vera. Estoy tatuando hasta a mi abuela. Cuando pasen unos años se les repasa se les retoca o se les tapa y san seacabó. Llevo muy poco tatuando un par de meses, como unos 5 tatuajes y respecto a la edad 20 añitos pero, hay os dejo mi consejo. Un abrazo.

28/05/16 13:52

18/09/15

42

Hola saludos desde francia, pues yo tengo 37 creo que is gano hheheh, yo llevo un ami dandole a la piel sintetica, me encanta, el truco esta en ponerle la capita de vaselina por toda l superficie de la piel rectangulaire y ir haciendo y limpiando y cuando este un poco guérilla pues nada un poquito de aguja con lo de los Platon y haçes copo el Green sepa y luego un poco mas de vaselina y frotas y te queda bien, yo me volbia loco tambien ya que aqui no consigo piel de cerdo, asi que insistiez do insistiendo creo que termine por dar con el truco, y es hecho una capita por todo y cuando,limpides, passe el papel que no toque una parte seca y fuera problemas, limpieza constant et y pa ciencia hehhee. Que râbla esto de no poder conseguir piel de cerdito , aunque a veces aue lo pienso si quiza sea mejor asi. Bueno soy ourson vivo en francia en una granja de vacas y mi passion es la tinta y la naturalisa. Estoy buscando tutoriel es guapos con vidéos explicativos sobre realismo y tecnicas de sombrera en Ève con magnum grandes rs gordo t'as y demas para avanzado los diseñar pas rapides y concalidad . Besos y abrazoy

27/08/16 01:24

23/08/16

2

hola! yo cuando practico en piel sintética lo que uso son toallitas húmedas, de las de bebé, y después seco con papel de cocina normal, pero ten en cuenta que debes tener al menos hecha la línea porque si no se borra también el transfer con la toallita.

06/04/17 16:54

06/04/17

5

Muy buenas soy nuevo en este mundillo y estoy empezando a tatuar por mi cuenta, me compré un kit chino k no vale para nada y me voy a cojer una equaliser protón porque me gusta y se me da creo k bien.
Mi pregunta es si alguien sabe el tipo exacto de polipiel ke se usa para tatuar porke he comprado dos diferentes y no valen, he pedido a un almacén dos muestras y no me han valido tampoco... Sabe alguien si hay alguno en especial???
Un saludo gracias

04/11/17 04:57

12/10/17

3

@Runah escribió: Usa quitaesmaltes de ñas queda muy limpio y úsalo también con la piel de cerdo Shifty es un truquillo que por lo menos a mí me funciona muy bien ^^
Que buen dato, yo he usado cuero sintético (polipiel, cuerina ) y es muy practico y económico pero la intensidad de las tintas queda mucho mas baja y la limpieza un poco engorrosa, la piel sintética me parece muy costosa, nunca la he usado, pero como me gustan las manualidades y hacer mis cosas, me propuse hacer mi propio soporte para practicar, ahí voy mejorando el proceso y con gusto lo compartiré cuando lo tenga listo, pero una de las dudas que tenia era con la limpieza pero lo del quita esmalte ha funcionado a la perfección, gracias por eso.
Por cierto, acabo de cumplir 30 y empece hace unos meses, también sentí que empece tarde pero cuando uno empieza a ver los resultados nada de eso importa, toca ser persistente como siempre que uno inicia algo y sobreponerse a las dudas e incertidumbres que pronto habrán grandes satisfacciones.

09/05/19 04:48

04/12/18

5

@Runah escribió: Usa quitaesmaltes de ñas queda muy limpio y úsalo también con la piel de cerdo Shifty es un truquillo que por lo menos a mí me funciona muy bien ^^
Oh que buena! Lo probaré a ver que tal, suelo poner bastante vaselina para que no se pegue a la goma y no arrastrar cuando limpio porque se me emborrona mucho la piel sintética y no veo nada del diseño.

26/02/20 22:14

26/02/20

3

Si es por edad....42 y estoy empèzando, estoy alucinando con esto del tatoo, me encanta.

14/12/20 14:00

14/12/20

1

Subir