Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Damanegra

Registro: 26/08/16

Damanegra

• Registro: 26/08/16
Mensaje09/04/17 02:53 Citar

Publicidad

Hola!! Os comento para ver si me podeis ayudar xfa!!!! ya que no controlo nada en el tema autónomos, porcentajes....
Llevo tiempo tatuando en casa y me han ofrecido entrar en un estudio como tatuadora , con la condición de que me haga autónoma y me quede un 50 o 60% por cada tattoo... El estudio me proporcionaría los materiales, agujas, grips..etc.la máquina la llevo yo.
Según vuestra experiencia..
¿Cómo lo veis?
¿Es mucho o poco porcentaje?
¿Sería mejor para mi que me hiciesen contrato o hacerme autónoma?
Si tuviera un ritmo normal de trabajo ¿Me saldrían a proporción las cuentas para pagar el autónomo?
Ayudadme porfa que voy muy perdida en el tema y tengo que dar una respuesta rápida!!!!
Saludos y gracias!!! Smile
Subir arriba
CharleeShINK

Registro: 26/05/14

CharleeShINK

• Registro: 26/05/14
Mensaje09/04/17 20:17 Citar

Es lo normal, la mayoria de tatuadores por no decir todos son autonomos creo yo: Y lo de los porcentajes yo un 50 - 60% y pagando ellos los materiales lo veo bastante razonable, ya dependera del trabajo que te proporcione el estudio, si es un estudio con mala fama o lo que sea y que apenas tengas 2 o 3 clientes a la semana por decir algo pues no creo que te salga rentable
Subir arriba
Damanegra

Registro: 26/08/16

Damanegra

• Registro: 26/08/16
Mensaje14/04/17 14:20 Citar

Ok muchas gracias!!! Me dijeron q algunos clientes me proporcionaran , pero q sobre todo cuente con una cartera de clientes. Pues sabiendo ya que la mayoria sois autónomos ya no me da tanta cosilla hacerme autónoma jejej Smile
Subir arriba
ZonaTattoos
Publicidad

ZonaTattoos

Mensaje14/04/17 14:20

Subir arriba
Panterxy

Registro: 28/03/17

Panterxy

• Registro: 28/03/17
Mensaje23/04/17 00:06 Citar

Hola me alegra encontrar este tema, yo tengo dilema con esto tambien. Da miedo liarse la manta a la cabeza sin tener ni idea. Cuanto paga un autonomo de impuestos etc. Abrir local pagar el alquiler y la autonomia? Puf ni idea.cuanto gana un tatuador?depende de la clientela esta claro pero pongamos que bien, todo guay. sale a cuenta realmente?
Subir arriba
Mostrar mensajes anteriores   
  • Página 1 de 1
  • Saltar a: