Rebajar intensidad de negro del tatuaje

Hola, muy buenas. Hace 3 dias me hice mi primer tatuaje y fue en el hombro. Este tatuaje esta rellenado con negro y el color es muy intenso, y este acabado final no me acaba de convecer, queria algo con menos tinta, mas difuminado.
Mi pregunta es si se puede hacer algo para quitarle intensidad de color (rebajarle la tinta), como por ejemplo bañandome en el mar o haciendo bañera de agua caliente, despues claro, de las primeras semanas basicas de curacion para la piel. Gracias!

11/04/17 00:27

11/04/17

1

Foto

11/04/17 10:54

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Runah. Que más dará que ponga foto o no? El tema, es que pregunta si hay algún método para rebajar la intensidad, (cosa que dudo). Aunque tu, yo, o todo el foro lo vea correcto de intensidad, el lo quiere más claro.

Respecto a tu pregunta, yo te diría que aunque hubiera algún método, que esperes. De aquí a simplemente unas semanas ya lo verás bastante más claro, simplemente por pasar el tiempo de curación. Un saludo.

PD: Espero Dunah que no te haya molestado mi comentario. Wink

12/04/17 16:08

11/03/17

12

Pues la diferencia residirá en el número de veces que se tenga que dar el láser para degradar un negro como los cojones de un burro en un relleno tan compacto como el relleno de un maorí, por ejemplo... O un negro con una sombra demasiado espesa y mal difuminada... Vamos digo yo. Igual enseña la foto y resulta que no es para tanto. La subjetividad juega un papel fundamental en estas cosas...A menos como he dicho antes que sea negro como la noche.
No no me he molestado pero quería ver si se podía dar alguna otra solución.

12/04/17 19:29

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, alguien ha podido aclarar la tonalidad de su tatuaje? Se puede aclarar con blanco sobre colores azules, morados y rojos?

22/04/21 23:18

22/04/21

1

Subir