Fuente para equalizer proton

Pues eso colegas me boy de viaje y cuando vuelva pienso dar el salto a una buena maquina ya que trabajaba con chinas que me ivan bien pero se notaba lo chino.. Y e decidido comprarme esa ya que me gusta el tema cartuchos rotativas etc.. Pero al averme decidio a comprarme esta me a salido la gran duda que me tendre que comprar una fuente en condiciones tambien.. E visto las critical que son bonitas y por lo que dicen muy buenas y las hurricane que son las copias y tambien la nemesis mx-2 de kwadron la misma empresa de la proton... Que me aconsejais vale la pena una cara como la critical y la nemesis o da igual y me quedo con la hurricane.. Y si es con la carilla cual de las dos gracias de antemano colegas...

20/11/16 11:33

21/10/16

1

Al final cual te compraste?? yo me he pillado la Nemesis!

17/01/17 23:10

23/12/06

4

Necesito saber si la equaliser proton se puede usar con una fuente , que me vino en un kit o recomendais comprarse otra . La cosa es que tengo ahorrado para otra maquina y al principio ya sabeis como va esto Smile

14/04/17 21:53

14/04/17

1

@Anacleto_Wills yo me compraría una nueva ..
Yo me he pillado una máquina rotativa tipo pen (GT 5), todavía no me ha llegado y no sé qué fuente comprar tengo una china de un kit pero paso de usarla y que me estropee la máquina o algo de eso...
Alguien sabe que fuente me vendría bien? Me gusta la némesis es pequeñito y potente pero un pelín cara, algo un poco más asequible para un principiante.
Gracias

25/12/17 02:50

12/10/17

3

¿tienes la protón y la fuente némesis? qué potencia utilizas

05/05/18 22:06

30/03/17

1

Hola gente,

Me estoy volviendo un poco loco con el tema del voltaje con mi máquina y fuente. Es una equalizer proton y la fuente una nemesis. El caso es que uso sobretodo 5rl, 3rl y 9 rl y no me queda claro que v debería usar. Se que a quan más fina la aguja menos potencia necesita pero realmente no sé si debo usar con una 3rl para una línea fina unos 6v o 10v.

He hecho pocos tatuajes y noto que castigo un poco la piel, no hago derrames pero si que noto que donde hago una línea queda como cortada la piel. No creo que me pase en profundidad pero quizá es demasiado voltaje.

Es un lío.

Gracias.

03/12/19 00:48

19/09/16

5

Subir