Tatuaje cambia de color y se oscurece

Hola, hace 11 días que me hice mi primer tatuaje, el 2do día se cayo una costra y de ahí parecía que me supura pero sin dolor me he estado poniendo Bepantenol y después se secó y se me cayo el pellejo poco a poco ya se me veía azul pero se empezó a oscurecer, a cambiar de color y ahora se ve de lo negro como gris y lo azul como café y se ve como costra delgada aún que hago? No me duele ni tengo rojo, solo me da un poco de comezón pero no me rasco solo me sigo poniendo pomada, es normal?

06/05/15 02:46

03/06/15

3

En realidad sólo parece seco. ¿Estás segura que no te metió sombras o algo y están saliendo a relucir los tonos. Si no te pica, ni te huele,ni está humectante ( como baboso) ni te duele. ..Yo usaría crema hidratante para que termine de perder la piel pasar por la fase de "plástico" que parece que hay una capita fina de plastificada y luego si ves que tal, vé y habla con tu tatuador y que te cuente qué hizo ahí...

03/06/15 17:59

Runah

Moderador

18/12/10

3097

El tatuaje es azul nada mas no tiene sombras por eso me preocupa su apariencia, iba cicatrizando muy bien hasta que cumplió 10 días que se empezó a oscurecer, y se ve de algunas partes como la piel dispareja, es decir como cacarisa, ahora ya se ve como café de lo que se veía gris, me preocupa que no me quede bien, creo que es porque me metió muy fuerte la máquina

04/06/15 21:31

03/06/15

3

Quizá en algunas zonas castigó más que en otras. Si lo que se aprecia más oscuro es costra igual espera a que cure del todo que será más lento puesto que esas zonas tendrán que soltar esa costra.

05/06/15 11:39

Runah

Moderador

18/12/10

3097

05/06/15 17:48

03/06/15

3

Yo diría que te castigó mucho y que ha pasado algo en tu proceso de cicatrización. Pero te voy a volver a repetir que si no te duele, no huele ni supura esperes el tiempo necesarios para la sanación total y vayas a tu tatuador a ver qué ha pasado.

07/06/15 15:04

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Ya hable con el ye dijo que espere a que termine de cicatrizar

07/06/15 20:12

03/06/15

3

holaaa, buenas, pues primero quería preguntar, resulta que él día 12 de abril de 2017 me hice mi primer tatuaje, llevo aproximadamente 3 días con él tatto, lo que pasa es que se me empezó a formar como una ampolla, al final del 2 día, mi tatto en la parte de color, se estaba empezando a poner de color negro (así como la suciedad) me lo he cuidado como me lo ha dicho mi tatuador, me lo limpio 3 veces al día con jabón neutro y le aplico bepanthel, me tiene bastante preocupada este asunto, ojalá alguien me pudiera responder de forma urgente... de ante mano muchas gracias


15/04/17 10:04

15/04/17

2

Yo es que así a simple vista no veo nada muy chungo. Parece algo enrojecido del roce. Podrías probar a cubrirlo con papel de cocina de un rollo sólo para ese uso y poner algo más de crema bajo el papel cuando vayas a poner ropa; así evitas enrojecimiento que se adhieran fibras y dolor. como esa sensación de que la costra se ensucia. Por lo demás yo seguiría igual.
Un saludo

15/04/17 19:56

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola,
El 26 de abril me hice un tatuaje en el antebrazo.
El tatuaje ya está completamente curado, si bien el sol me molesta bastante, lo cual he leído que es normal, y utilizo crema solar cuando es necesario.
El mayor problema que le veo es que, tras la cicatrización, el tatuaje se ha oscurecido bastante. Los colores amarillentos de la cabeza del T-Rex se han vuelto amarronados y toda la parte de la panza también.
¿Es normal? ¿Se puede hacer algo para recuperar los colores iniciales?





20/06/17 18:41

@The_Matrix yo lo único que veo es que tiene falta de hidratación. Los colores suelen bajar bastante cuando cicatriza. Habla con el tatuador que te lo hizo y a ver qué te cuenta él.
Un saludo.

21/06/17 14:43

Runah

Moderador

18/12/10

3097

@Runah ya lo hablé. Según él está perfecto. Yo creo que debería haberlo tenido en cuenta al hacer la paleta de colores, porque la verdad es que está muy pero muy oscuro; y si con el tiempo se ha de oscurecer más Sad

En cuanto a la hidratación, me pongo Nivea (bote azul) después de la ducha de por la mañana. Un poquito, sin pasarse, porque si me pongo más me da miedo que me salgan granos. ¿Debería ponerme más?

21/06/17 15:26

Subir