Alergia y tatuaje

Nomoking, ¿pero eso te pasa en todo el cuerpo donde aplicas presión o solo donde tienes los tatus?
Si es en todo el cuerpo podría ser dermografismo.

16/04/17 03:45

07/03/17

36

alessa , es por todo el cuerpo , me salen las ronchas , picor y al rato desaparece . me recomiendas pasar y seguir con mi tatto o ir antes al medico? es que ir conlleva lo más grande en espera de tiempo... mi tatuador me ha comentado que puede ser piel atopica y que no le de importancia pero quería vuestra opinión . saludos y gracias por la atención!!

16/04/17 11:16

A ver si las ronchas vienen y van y pican y te pasa cuando te tatúas...Puede que haya algún componente que te dé reacción inmediata, lo que no es ni agradable ni sano que sigas tatuándote pero es que , además, anticipa un problema que seguro te ocurrirá y es la aparición de granulomas en el tatuaje ( busca lo que es para no extenderme mucho...Algo así como la forma que tiene el organismo de aislar un cuerpo extraño que no puede expulsar por su tamaño) y eso es más molesto, no se quita y parece ser que el láser ha empezado a dar resultados recientemente pero tienes que eliminar el tatuaje. No soy Alessa pero creo que no deberías seguir tatuándote no sea que la reacción vaya a más y no sólo te pique y te salgan granos sino que además te hinches... No es por ser catastrófica pero primero averigua a qué eres alérgico. La piel atópica empeora con los cambios de estación , el frío y el calor, el sudor, algunos productos...Si la tuvieras haría tiempo que lucharía con ella, primero que en cualquier parte corvas de rodillas y codos, dedos de las manos y pies, por poner un ejemplo.
Un saludo

16/04/17 15:32

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Yo no tengo mucha idea, no sabría decir si es seguro o no tatuarse, no soy médico y sé cosas básicas sobre la piel, pero yo creo que es de lógica que si tienes algo que no sabes lo que es, lo mejor es ir al médico y descubrirlo antes de pifiarla y arrepentirte por tener prisa en tatuarte.

16/04/17 17:15

07/03/17

36

Subir