La piel vibra mucho cuando hago contacto con la aguja

Practicando con pie lde cerdo estaba usando unos grips de metal y me iba bien compre unos plasticos desechables y cuando comienzo a tatuar la piel de cerdo esta vibra mucho y no puedo tatuar bien, alguien puede ayudarme

17/04/17 04:22

17/04/17

7

Prueba a estirar bien la piel!

20/04/17 01:36

14/03/17

4

Sigue intentándolo. Cuando se empieza hay días que va mejor y otros peor...Prueba a no meter tanto la aguja, la inclinación, etc total estás practicando prueba hasta que tú te sientas más cómodo. Para estas cosas no hay abracadabras que puedan decirte y como no hay nadie al lado desespera un poco.

20/04/17 15:01

Runah

Moderador

18/12/10

3097

He intentado todo eso pero no me va, alguien le ha pasado? he variado el voltaje desde 6 a 8 y sigue igual me sigue vibrando la piel y la piel no me coge la tinta, he cambiado la profundidad de la aguja y sigue saliendo mal

04/07/17 14:51

17/04/17

7

@Runah escribió: Sigue intentándolo. Cuando se empieza hay días que va mejor y otros peor...Prueba a no meter tanto la aguja, la inclinación, etc total estás practicando prueba hasta que tú te sientas más cómodo. Para estas cosas no hay abracadabras que puedan decirte y como no hay nadie al lado desespera un poco.

hola he intentado todo eso, estoy usando una rotativa barata que compre por amazon de 69 dolares pero al hacer lineas la piel me vibra mucho y la tinta como que no coge he intentado todo bajado y subido el voltado, extira rla piel, cambiar el angulo etc. y nada sigue vibrando y no puedo ver por donde va la linea porque me vibra y se duplica la linea en la piel al igual cuando paso sin import ala produndidad ni la velocidad no coge la tinta no se si es que la maquina o el tip no conserv ala tinta o n ose que porque lo eh probado ocn diferentes tips y diferentes agua eh igual

05/07/17 04:06

17/04/17

7

@hansa02 prueba con una de bobina y deja esa rotativa si es que va bien para relleno sino deshazte de ella.

05/07/17 10:11

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Entonces puede que sea la maquina que no va bien para lineas? porque creo que cuando hago relleno no me vibra.

05/07/17 11:43

17/04/17

7

Subir