Hago muchas pasadas al tatuar, ¿es normal?

Lo que seguramente pasa es que te falta experiencia Smile no te preocupes nos ha pasado a todos...Espero que el desastre no sea muy grande. A ver cuenta más, ¿En que parte del cuepro es el tatuaje? ¿Cómo notaste la piel, dura, poco elástica, reseca? ¿Estabas bien colocada?¿Podías estirar bien con la mano libre? Todas esas cosas son fundamentales ¿Las líneas las podías tirar bien apoyada y de manera constante? Parece una cosa tonta pero la velocidad y el movimiento constante también son fundamentales.
No te puedo decir qué te pasó, no estaba ahí para poder decírtelo.
Lee todo lo que se recomienda y mira vídeos y demás...Y ten paciencia no te frustres y destruyas la máquina (U_U que se de lo que hablo)
Un saludo

17/04/17 09:25

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Fué un tatuaje bastante grande en la zona del muslo,al final quedó un resultado bastante digno para la de problemas que tuve.la piel la noté bien, de últimas la máquina se paraba,creo que no hace bien el contacto.Puede ser por el ángulo?voy a seguir observandome y leyendo cosillas por aquí. 😊

17/04/17 09:57

17/04/17

2

El muslo tiene problemas en su parte interna; mucha elasticidad y si se hace muy deprisa la tinta no se queda sólo arañas la piel. Puede ser la máquina, la posición en la que te colocaste y la forma de estirar... Pero no te agobies mucho las cosas siempre van a amejor. Un consejo no tatúes grandes cosas si no controlas porque como tengas que dejar a medias entonces sí que te vas a acordar cuando lo tengas que retomar.
Ánimo

17/04/17 15:16

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir