Compra de Kits

Www.007tatuaje.com... No te compres nada esn esta web es una web que la mitad es mentira y se pitorrean de ti a la cara... A mi me ha estafado 85,50euros... Lo puedo demostrar con denuncia y demas.... No le compreis nada la direccion que sale en la web falsa... Y que esta en espana tambien.... Toda la web es una mentira....el chino se hace llamar jordi garcia... Pero es wang liang o liang wang...miente hasta con su nombre tiene difrentes perfiles de forma de pago... Constatable...en un anuncio de su web en otra web tienen el tlf de otra empresa que se dedica a lo mismo.... Vamos NO TE COMPRES NADA EN WWW.007TATUAJE.COM...que no te va llegar en los plazos no tiene reclamacion ni devolucion de dinero... Un desastre..mas bien un estafador...

29/03/17 00:20

29/03/17

1

Buenas, desde Argentina les cuento, que estoy empezando con esta movida del tattoo y necesito opiniones de aquellos que me puedan ayudar, sobre maquinas para poder arrancar. Estuve averiguando me comentaron que las maquinas ZUDAKA eran buenas para arrancar, queria saber que opinan. Y en cuanto a la fuente, que me recomiendan? Puedo laburar con una fuente para delineado y pintado, calibrandola para cada trabajo respectivamente. O es convenientte una maquina con su fuente para cada cosa?

03/04/17 15:07

03/04/17

1

Hola, soy Lautaro, nuevo en el foro y estoy todavía en la búsqueda de los elementos para recién poder empezar a practicar.

Soy de argentina y quisiera saber si alguien recomienda algún vendedor, kit o lo que sea como para arrancar. Hasta donde se acá como para arrancar una opción conocida es Sudaka Tattoo, pero no sé si son 100% de fiar.

Buscando en MercadoLibre encontré esto y si bien no tiene mala pinta. Ustedes que me recomiendan?
Acá me ofrecieron por 1500$ una fuente intermedia que si mal no recuerdo era de 4 amp

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-626751069-kit-tattoo-profesional-mala-palabra-listo-para-tatuar-_JM

19/04/17 22:32

19/04/17

1

Hola buenas, mi problema es que llevo ya bastante tiempo dándole vueltas a iniciarme en el mundo del tatuaje ya que me dedico a la ilustración y todo ese mundo me atrae bastante. Me gustaría comprar un kit con el que aprender y poder defenderme un poco a la hora de empezar de forma profesional tras hacer el curso de higiénico sanitario pero no tengo ni idea de maquinas, así que voy un poco mal y no quiero cagarla ni que me estafen. Algunos amigos me han hablado de los kits de una empresa de Reino Unido llamada killer ink tattoo que por lo visto es bastante conocida. Estuve ojeando su pagina y encontré dos kits que me llamaron bastante la atención y me gustaría saber si son de buena calidad y cual me vendría mejor escoger según mi situación ya que la diferencia de precio es bastante y con los gastos de envío esto se dispara así que aquí dejo los links:
https://www.killerinktattoo.es/kit-tatuaje-profesional-ii-intermedio
https://www.killerinktattoo.es/kit-tatuaje-profesional-iii-avanzado

Las dos llevan casi lo mismo pero lo que mayor duda me supone es la diferencia entre las fuentes de alimentación ya que en una puedes tener dos maquinas enchufadas a la vez y cambiar de maquina solo con un interruptor y la otra no. Así que querría saber también si eso tiene algún tipo de relevancia o me las puedo apañar bien cambiando de maquina simplemente.

04/08/17 18:06

04/08/17

2

Hola muy buenas a todos , me llamo Valentin y tengo 21 años , es un placer pertenecer a este foro , es mi primer tema , y me gustaría que la gente mas experimentada me guiase un poco y muchas gracias de antemano .
El caso es que voy a empezar en este mundo del tatuaje y bueno mucha gente me ha recomendado el típico Kit de principiante que contiene un par de maquinas, algunas tintas, agujas etc ... bueno ya sabéis , en general todo lo necesario para empezar ... pero he de decir que soy muy exigente y no quiero comprar un kit con unas maquinas de pésima calidad (Valen 37 euros en la pagina ... así deben de ser) mas que nada por que sé que mas adelante tendré que comprar equipo mejor y tal , entonces mi pregunta es ... voy a comprar material medianamente bueno y me gustaría que me dieseis vuestra opinión de cada uno de los productos ya que no tengo ninguna referencia de ellos, he buscado información y no hay una gran diversidad de ella en Internet .
Sé que lo mejor es empezar teniendo dos maquinas para no andar descalibrando todo el rato la maquina (Y supongo que bobina es la maquina principal para comenzar en esto) pero voy a adquirir una EGO V2 PLUS ROTATIVA que esta muy bien de precio y aunque no sea la mejor... ya es de calidad por lo menos y por lo que se las rotativas son mucho mas versatiles para todo.
Adjunto a ella voy a adquirir una fuente de alimentacion KWADRON NEMESIS , por que me la han recomendado por su relacion Calidad/precio.
Y Luego ya tintas y demas aparte ... pero lo unico que me preocupa por tener informacion es de estos dos productos en concreto.
Muchisimas gracias de antemano a todo el mundo , por cierto ¿soy demasiado ``viejo`` para empezar en esto?
Saludos desde Murcia !
Mucha tinta !

12/01/18 22:27

12/01/18

4

hola @MrCFH Wink Laugh
Seguro que con lo que voy a decir habra gente que este en desacuerdo peeero Wink Laugh yo no te recomendaria dejarte tanta pasta para empezar me compraria como fuente una hurricane (sobre 40 euros) y como maquina un par chinas de bobinas y un par chinas rotativas (que no son tan malas), cuando te lleguen meterle mucha caña al calibrado de las de bobinas para entender su funcionamiento y como modificarlas a tu gusto/forma de trabajar.
Pienso que para saber apreciar y sacarle el mayor rendimiento a una maquina "TOP" hay que haber empezado con "malas".
Si sigues en tu idea (totalmente respetable) yo tengo la nemesis, una fuente bastante buena y tambien e probado las ego muy buenas maquinas y bastante versatil, asique las dos cosas son muy buena opcion Wink Laugh
Pruk0gi no compres ninguno de esos kits son totalmente chinos TODO y puedes encontrarlos mucho mas baratos o comprarte las cosas por separado Wink Laugh
un saludo y darle caña a la vida!!

13/01/18 17:26

10/05/14

56

@grozeta
Muy buenas Grozeta ! miles de gracias por tu respuesta!.. Sé que es un tanto locura hacer una inversion muy grande para empezar ... sé que no me lo voy a dejar por que es una gran pasion que he tenido desde siempre , amo el arte del tatuaje, por eso y entre que no me gustan las cosas de mala calidad para luego tener que cambiarlas .. entonces los kits estos de aprendizaje que estan en Killer ink no son nada recomendables o si , esque la verdad es que estoy dudoso ... por que son 100€ y lleva 2 maquinas de bobina , agujas , tintas , fuente .. lleva de todo , entonces no se que hacer , no me gustaria comprar algo que se descalibre luego cada 2x3 etc ... entonces no sé , si optar por uno de estos y un poquito mas adelante invertir .. o invertir de principios ..

17/01/18 23:44

12/01/18

4

@MrCFH
Ni se te ocurra compañero Wink Laugh es 100 por 100 chino TODO( las tintas no puedes pinchar a nadie con ellas y para practicar puedes usar cualquiera) ...si quieres uno de esos dime y te busco alguno que te va a salir como minimo a la mitad. ya te digo yo estube con la hurricane (40 euros) año y medio y la cambie porque se me estropeo Wink Laugh Las rotativas chinas no estan mal, conozco gente en estudio que alguna vez las utiliza de echo...no te digo que no te lo cojas por la inversion de dinero sino por saber apreciar una maquina buena, desearla, currar a tope para conseguir el dinero para pillartela..a mi me vino muy bien Wink Laugh
Tambien te digo hay muchos constructores de maquinas en istagram yo le pille una a un ucraniano y por 80 una direct drive handmade bastante buena...se que es un jaleo al principio pero aqui te echamos una mano.
Nutrete de este foro hay muchisima informacion y gente muy buena (y buena gente) Wink Laugh
Un saludo y darle caña a la vida.

18/01/18 02:27

10/05/14

56

@grozeta
Grozeta ni te imaginas cuanto te agradezco tus respuestas..! Muchísimas gracias por tu atencion y por tu nas sincera opinion , he leido mucho el foro y hay mucha gente asi buena pero hace falta aun mas asi, te repito muchas gracias por tomarte tu tiempo en ayudar! Los novatillos como yo lo agradecemos muchísimo,

ahora bien... voy a hacerte caso, como podriamos contactar para que me ayudases en la eleccion de una rotativa de esas de las que hablas? O ayudarme a montarme un kit de esos?
Te dejo mi correo (Por si acaso lo demas no incumbe aqui, o por que me pases link de compra y demas) *********
Gracias!!!!!!!!

18/01/18 03:01

12/01/18

4

@MrCFH
No Wink Laugh te lo digo por aqui, asi se queda la informacion por si a alguien le viene bien tambien Wink Laugh Mañana te digo que ahora no puedo ,D

18/01/18 03:11

10/05/14

56

@MrCFH
Perdona compañero, pero e estado un poco liado.... la fuente que yo me pillaria seria esta https://www.ebay.com/itm/Professional-Tattoo-Hurricane-HP-2-Digital-LCD-Display-Power-Supply-Machines/322810021705?epid=8007302929&hash=item4b28fa0749:g:8LcAAOSww~xZ1yEY...sino busca hurricane hp2 en ebay y vete mirando precios y tal...este enlace es de china con lo que te tardara como un mes mes y medio en llegar (esta fuente esta bastante bien, si quieres una comola que te viene en los kits de killerink y tal estaran entre 15 y 22).
Maquina rotativa yo me pillaba esta fijo ya que tambien me la pille en su dia y nada mal... https://www.ebay.com/itm/Aluminum-Alloy-Rotary-Tattoo-Machine-Guns-Shader-Liner-for-Kit-Needle-Ink-Red/401438649168?_trkparms=aid%3D555018%26algo%3DPL.SIM%26ao%3D2%26asc%3D47300%26meid%3D467d8652842848b983565011cd686635%26pid%3D100005%26rk%3D1%26rkt%3D6%26sd%3D232330648318&_trksid=p2047675.c100005.m1851
De bobinas (mejores para linea a mi gusto) busca y encuentra 3 o 4 que te gusten visualmente y me las pasas y te digo cual me cogeria yo.
Agujas me pillaba estas ... https://www.ebay.com/itm/50pcs-Disposable-Mixed-Assorted-PRO-Tattoo-Needle-and-Tube-3-4-Grip-with-Tip/112113354035?hash=item1a1a7a0533:g:eR8AAOSwOdpXxHFj que te vienen un monton de distintos tamaños y diferentes agujas y con esas ya puedes pinchar gente.
Te faltarian cups que es donde se echa la tinta, te valdran 100 sobre 3 euros, te faltan gomets que es donde se ajusta la aguja a la maquina, 100 te valdran 1 euro y ya cuando quieras pinchar gente te tendras que pillar tintas buenas.
Sino, tienes mas opciones...pillarte la fuente y coger alguna maquina buena de segunda mano (e mirado wallapop y hay alguna buena a buen precio, pero tambien hay gente intentando sacar los cuartos a la peña muy exagerado) y sino alguno por instagram hay constructores baratos (sobre 80 120) que hacen buenas maquinas rotativas.
Dime lo que vas pensando lo que te convence lo que no y vamos mirando mas Wink Laugh
Un saludo y darle caña a la vida!!

19/01/18 15:53

10/05/14

56

Hola @grozeta , muchisimas gracias por tu tiempo buscando las cosas
Te comento , como estoy impaciente a mas no poder ... ayer en lo que no diste señales de vida jejeje (No te preocupes no importa eh muchas gracias igualmente) leyendo por aqui por el foro las rotativas estas chinas estilo Dragonfly ... segun he visto funcionan muy bien y por impaciente ayer compre un par de estas de este link como las ves https://www.aliexpress.com/item/2017-Hot-sale-Brand-New-Dragonfly-Rotary-Tattoo-Machine-Shader-And-Liner-Assorted-Tatoo-Motor-Gun/32765426568.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.UfwNzq

Solamente compre eso así que por lo demas respecto a las agujas y demas voy a hacerte caso y pillare esa que vienen de varios tamaños y eso , y respecto a tintas y demas en Killer Ink me hare un pedido , de caps , una tinta negra buena y poco mas , la fuente de alimentacion tambien voy a comprar la que me has pasado y ya estaria .. a falta de que me llegue todo .

Tambien mire en instagram algun perfil de esos que me comentas que hacen maquinas a mano y a verdad que estan que lo flipas , muy muy chulas , las tendre en cuenta tambien ... podrias ponerme algun perfil tambien que otro para contrastar varios? Como donde comrpaste tu maquina esa por 80€?

Miles de gracias otra vez ! te juro que el primer tattoo que haga te lo dedico jejeje un saludo desde Murcia !
Que corra la tinta !

19/01/18 19:05

12/01/18

4

Subir