Novato en tatuajes a color

hola, me pueden ayudar esta duda que tengo. ya que no tengo a quien acudir, solo hago tatuajes de color negro, y diganme, kuando se hace un tatuaje de colores, se tiene k cambiar cada aguja para cada color... o solo se lo lava., o cada maquina tiene que ser para cada color..y otra pregunta... si solo tngo pocos colores puedo mesclar colores para conseguir otros... y los puedo usar normalmente? bueno spero me ayuden muchas gracias.. y respondan poes.. maestros.-.... soy un novato nesito saber.. para aventurarme x el peru...

27/05/10 00:45

12/12/09

10

jeje hola tengo una pregunta para hacerte... en que parte del peru enden cosas de tatuajes barato???

27/05/10 01:10

11/05/10

30

ps creo k en lima es el uniko lugar mas crca dnd comprar cosas para tatuar....

28/05/10 17:42

12/12/09

10

wenas tiooo
t comento un poko vale?
veras para realizar un tatuaje a color para empezar no tienes ke cambiar la aguja cada vez ke cambies de color solo enjuaga un poco la aguja y limpiala bien, si ke puedes mezclar colores normalmente dan menos problemas a la oraq de mezclase si son de la misma marca!!
y el uso normal, ve despacito y no metass muxa caña!!
un saludo tioo
y espero averte ayudao!!

28/05/10 18:03

14/08/09

150

enguaga la aguja con agua bidestilada, saludos

29/05/10 00:15

14/04/10

39

Para el color es bueno mantener por lo menos dos maquinas (de relleno), por que hay colores que no se dejan lavar bien y van a mezclarse con los otros sobre todo con el amarillo y blanco. Las agujas pueden ser flat o magnum y para un color solido es mejor dar mas recorrido a la aguja. El movimiento si es el que mas se les facilite, en cruz o circulos, pero siempre inclinando un poco la maquina y no se queden mucho en un solo sitio. Twisted Evil

05/06/10 22:14

05/07/08

38

Siendo practicos con una maquina tienes mas que suficiente para realizar cualquier trabajo, como ya mecionas ya estas realizando trabajos en negro, la tecnica es la misma, rellena en circulos pequeños.
Lo que si es recomendable es usar un tubo y punta para la aguja magnum que te da excelentes resultados tanto para relleno a color como para sombras, puedes probar con la magnum de 7.
Claro que se pueden combinar los colores, lo puedes hacer combinandolos en una tapita y un palillo de dientes buscando asi la tonalidad deseada. Tambien otra manera de combinar es degradar un color mientras los aplicas, ejemplo voy a rellenar unas flamas con rojo y amarillo, recoges con la aguja el color rojo cubriendo las areas donde dicho color tiene un presencia mas concreta, cuando te des cuenta que el color rojo esta por agotarse recoge muy suavemente el mismo color y tambien muy suavemente el color amarillo, de esta manera ambos degradaran el primer tono de una manera muy armonica. Cuando el color amarillo empezara a tomar mas presencia recogeriar con la aguja menos rojo y mas amarillo hasta que finalmente terminas utilizando solo el color amarillo. Esta tecnica la puedes aplicar desde color negro a degradar a blanco.
Cuando trabajas con Magnum te vas a dar cuenta que la limpieza es muy comoda y sencilla a comparacion de la round, ya que la punta es mas abierta y te permite retirar los excesos de tinta muy facilmente. Si puedes conseguir en tu pais green soap con solo un poquito que tengas en un vaso de agua sera suficiente para que al realizar la limpieza a cambio de color el agua lo retire casi completamente.
Be Cool Bro!

07/06/10 23:00

05/03/10

201

amigo no soy muy bueno en el tema pero creo saber la respuesta de tu duda, las agujas no se cambian solo se enjuagan en ese mismo momento antes de tomar algun color ademas de que es importante comezar por los colores mas fuertes a los mas bajos ..para sacar mas tonos de color necesitas los colores base a si podra sacar la mayoria de tonos.. suerte

11/02/12 00:08

10/02/12

2

hola!!! gracias por todos los consejos de verdad son excelentes... pero aun tengo una duda.. no se si este a tiempo para recibir una respuesta acá... enjuago la aguja .. y la boquilla también??? no se si es tonta mi pregunta pero bueeh....

11/04/12 18:18

26/03/12

12

Pongo lo que hago yo y creo que la mayoria.. yo pongo 2 o 3 vasitos desechables con agua destilada y al cambiar de color introduzco el tip en el vaso hasta casi el grip con la maquina en marcha la levanto y dejo que escurra el agua , la paro y seco el tip con papel dejando que absorva el resto de agua , saco la aguja bajando el martillo si tocar el fleje y seco la aguja repito la operacion con el segundo vaso y cambio de color.
SI el agua del primer vaso se ensucia demasiado lo cambio.
Con el blanco y amarillo lo hago incluso con los tres vasos con la salvedad de que el blanco repito la operacion cada vez que cojo tinta ya que se contamina con la incluso con la sangre por eso antes de volver a coger tinta limpio para no ensuciar la tinta del cap.
Parece algo lioso pero sobre todo con el blanco merece la pena.

13/04/12 03:18

07/09/11

125

Muy bien explicado, Rock_Star.

Yo tengo otra duda respecto al color. Soy nueva en este mundillo y de momento no he hecho nada a color, así que ahí va mi duda : quiero hacer un tatuaje de una mariquita, ¿como me recomendaríais hacer el degradado del color rojo?

¿haciendo sombreado en negro y luego aplicando rojo encima? (en este caso, ¿el color rojo no cubriría por completo el negro?)

¿o diluyendo el rojo con agua destilada para ir haciendo el degradado?

gracias de antemano a todos los que os molestais en responder con vuestros consejos, resulta muy útiles Smile

19/04/17 20:35

06/04/17

5

Unos cuantos de links por si no hay respuesta... Este post es de hacer un millón de años ^_^
https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=1855
https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=7800

Por si te sirve.
Además hay que tener en cuenta el estilo que quieres usar, cada uno tienes sus técnicas.

20/04/17 15:04

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir