Cargar con paso de semana santa con un tatuaje en el hombro

Bueno chicos pues os escribo porque tengo una gran duda y quiero confirmar.
Primero de todo espero que esta sea la categoría adeguada para preguntar esto(Soy nuevo por aqui).
Expongo mi duda a ver si alguno puede aclararme, el año que viene por estas fechas tengo planeado planeado salir en un Trono de semana santa hasta ahi todo normal, mi duda viene cuando aqui, se cargan con el hombro apoyando y presionando contro un varal, hombro que tengo entero tatuado, y claro como es normal despues de varias horas cargando el hombro se hincha. Mi duda es ¿Hay algun riesgo de que le pase algo a mi tatuaje porque se hinche la zona? No habria friccion ni roce simplemente usaria la zona del tattoo para apoyar el varal como base. Cabe decir que para esas fechas el tatuaje llevara en mi piel 1 año y 3 meses o asi. Espero que alguno sepa responderme gracias.

14/04/17 04:19

14/04/17

2

No lo creo.

14/04/17 18:28

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Buenas!tengo amigos que han cargao pasos con tatuajes hechos 3,4 dias antes, y en la zona donde apoya la molía( un poco mas abajo del cuello, en el lomo jeje) y no les paso nada. Un poco de inflamacion y dolor, eso si. Pero un año despues casi seguro que no si ha curado bien.

21/04/17 07:38

06/02/17

32

Subir