Zuper Black (Intenze Ink) ¿Opiniones?

Si !!!!!!!!!!!!!

16/11/12 21:23

oeste

Moderador

15/06/09

742

Alguien que me ayude, por favor.

Tengo que hacer un tattoo con el contorno negro y el relleno en rojo, pero el único negro que tengo es Suluape Black, de Intenze, porque hasta ahora rellenaba también con ese.

¿Es bueno para delinear y luego dar color?

17/12/12 16:38

29/08/07

44

En mi opinión si no específica de delineado solamente la utilizaría para relleno, pero en el caso de delinear, lo haría con una 3rl, porque en el caso de que expanda no lo hará como si lo haces con una aguja más gorda.

Saludos!

17/12/12 16:51

07/05/12

45

hola carnales yo tengo una duda, exactamente hoy estaba haciendo un tatuaje y probé por primera vez la tinta zuper black, en un tribal y me decepcionó, hacia las lineas como siempre lo hago lentamente con una aguja 7rl y quedó negro pero necesite varias pasadas, y cuando estaba rellenando simplemente no pude mas porque no sentia que rellenaba lo suficiente, agarre la tinta tribal black de radiant y así tuve que terminar el trabajo porque la intenze nada mas no agarró y la radiant de volada me funcionó, creen que es china la tinta que me vendieron? la compre por tatoomex.com y me parece que la pagina es muy seria como para vender CHINAderas, que opinan uds? me deberia poner en contacto con la pagina?

11/03/13 09:19

16/11/12

52

amigo se puede realizar sombras con tinta zuperblack? supongamos que un diseño requiera sombra y es la unica tinta q tienes que harian?

02/05/14 15:34

05/04/14

17

Muy buenas!
Los estoy leyendo pero la verdad es que no me aclaro muy bien con las tintas negras jeje.
De momento estoy practicando con tintas chinas en piel de cerdo y me gustaria ya comprar buenas tintas para poder tener mejores resultados.
Me decidí por las Intenze pero hay muuuchos tipos de negro, y como no tengo mucho presupuesto me gustaría comprarme solo lo necesario.

Entonses mis preguntas son, de la marca Intenze:
-¿Que tono me recomiendan para lineas?
-¿Que tono me recomiendan para sombreados?
-¿Que tono me recomiendan para relleno?
-¿Hay alguno que sirva para varias cosas?

Soy conciente de que para sombreados se puede diluir la tinta negra pero tambien he leido que tiene que ser tinta de sombreado para que te quede bien.

Muchas gracias y un saludo!! Very Happy

02/07/14 12:30

29/05/14

7

Hola yo personalmente uso la intenze negra zuper black para rellenos solidos como tribales o maoríes, es lo mas negro que he probado y queda perfecto, para el tema de líneas y sombreado, yo uso Eternal Ink, para mi de lo mejor que hay y particularmente compro un set de tintas donde trae negro para líneas y diferentes tipos de negro para sombrear en diferentes tonos, oscuro, medio y claro y van perfectamente.

06/07/14 18:30

12/10/13

27

la super black la e utilizado unas 4 veces, pero en las dos ultimas ocaciones a generado unas pequeñas ampollitas mas o menos al tercer dia de realizado el tattoo y no salen sobre el tattoo si no al rededor, ya me genera algo de desconfianza. No se si alguien tenga algun comentario al respecto o que podrá estar pasando

30/09/14 15:25

05/09/14

1

Hola amigos soy de argentina,, tengo una inquietud ASE tiempo compre un bote de tinta ,de intenze , es la zuper blak ,blaker than blak, y quiciera q alguien m diera su opinión sobre esta tinta , ise algunos tatoos con esta tinta y ,quedan geniales primero, pero tardan mucho en sanar y queda como un verde oscuro, alguien m puede decir como puedo saber si es original o no . o si sirve para lineas y relleno o no,desde ya muchas gracias.

21/04/17 01:08

12/04/17

1

Pues no será original. La tinta intenze queda negra como la boca de un lobo ni que pase el tiempo ni que no.

21/04/17 10:22

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir