Tatuaje infectado o algo por el estilo

¿Que tal a todos? Solo queria mostrarles el resultado de mi catastrofico tatuaje jajaja
Afortunadamente no paso a mayores
Hará falta una graaaaaaaaaaan retocada pero bueno, a final de cuentas no fue nada que pudiera decirse demasiado "grave" Smile

17/03/17 04:53

04/03/17

9

zeragui1994 Tres semans después de que se rellenen las hendiduras sería lo mejor.
Carlosar ¿Pue sno quedó tan mal al final yo creí que perderías medio tatuaje! Me alegro que al final no fuera tanto.
Un saludo a amabos

17/03/17 14:18

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola a todos, tengo algún problema con un tatuaje que me hice el jueves 23/03 (hace 1 semana) los primeros 3 días excelente, sin problemas, con todos los cuidados.
Al 4to día se me hicieron como grietas y se empezó a ¨lastimar¨a hacerse como hoyos. (adjuntos fotos del 3der día y de ahora)
Por debajo de ambos ojos también hay unos pequeños hoyos. También el la parte del hocico

Aclaro que no tengo dolor, ni fiebre en la zona y el problema es donde hay mucho negro, donde falta rellenar esta perfecto.

a alguien le paso algo parecido? eso lastimado dejara marca?? se perdió esa parte del tatuaje?

mañana (viernes) voy a ir a ver al tatuador a ver que dice. Gracias !!

Saludos.



31/03/17 08:00

31/03/17

3

Para mí hay una infección curiosa ahí. Puedes leer cualquiera de los consejos de las experiencias anteriores y notarás que son todas iguales.
Yodo blablabla seco y limpio blablbalab y así etcéra. Léelo y aplícalo porque no pinta muy bien.
Después de leer todo lo que explico, en páginas anteriores, si tienes alguna duda pregunta más concretamente; no sé del tipo ¿Después de poner yodo pongo crema? NO no pones crema. ¿Lo hago por todo el tatuaje o sólo en las zonas dañadas? SÓLO EN LAS ZONAS DAÑADAS. Puedes leer también contestaciones a mensajes anteriores porque, con toda seguridad, tus dudas sean las suyas.
Un saludo.

31/03/17 09:08

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Primero gracias por contestar , les comento acabo de salir del doc (conocido de la familia y amante de los tatuajes!) Me dijo que lejos está de una infección o reacción a la tinta sino que mi piel es muy fina y el problema fue la "DEPILACIÓN" se me hicieron pelos encarnados de ahí las las lastimaduras , sumado al castigo excesivo de la aguja en algunas zonas. Ahora estoy camino al tatuador (me queda a unas 2horas de mi casa) Por ese motivo empecé por el doc. Para este problema sí me receto antibioticos.Apenas me vea el tatuador les comento. Saludos y gracias
Que opinan ?

31/03/17 20:00

31/03/17

3

Hombre que n oserá una infección por un problema con la tinta pero si te mandan antibióticos haberla háila que dicen aquí. O sea que hay infección y yo creo que a parte de la depilación parece que se hará un agujero si pinchó mucho o poco o si empeoró por culpa de los pelos vueltos pues eso ya no se puede saber. ¿Y el cuidado además del antibiótico? Te dijo que te pusieras yodo y lo limpieras bien ?
Un saludo

31/03/17 20:57

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Perdón, ahora lo edito ! quise poner x este motivo NO ME DIO antibióticos ni nada por el estilo. Que siga con los cuidados que me diga el tatuador. Al cual acabo de ver y tampoco le dio importancia, mas que esperar que cicatrice. Ya no se que hacer ni pensar.

Lo de los pelos ¨encarnados¨ es terrible en la pantorrilla ya me han salido bastantes y se hacen pequeños hoyitos. a la noche adjunto fotos.

Gracias por contestar siempre.

Saludos.

31/03/17 22:47

31/03/17

3

Tú haz lo que creas pero que eso tiene una pinta horrorsa la tiene, Ahora que tú ya no quieres hacer nada porque te han dicho que no lo hagas un médico y un tatuador pues entonces tú mismo. Es tu decisiión. Yo sé lo que haría yo, ahora cada uno...

01/04/17 10:10

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Desde luego en la zona de la boca hay una herida considerable, si no está infectada desde luego lo va a estar si sigues dandole crema. Yo estoy con Runah, donde hay herida y tal quitaría la crema y curaría con betadine o yodo jabonoso. Un pelo encarnado se puede infectar, de hecho es el motivo mas común de foliculitis. De todas formas la causa es lo de menos, lo importante es curarlo y evitar que vaya a mas.
Dicho esto.. haz lo que te parezca, es tu pierna.

01/04/17 23:21

12/12/16

55

Hola, tengo una duda.
Hace 3 días me realice un tatuaje en el antebrazo y siguiendo los pasos (lavar, secar y aplicar crema bepanthol) como el tatuador me había recomendado. La duda viene que el día de hoy me percato que en unos dos puntos comienzan a aparecer como una pequeña úlcera o hueco en el punto tatuado y me preocupa que pueda ser una infección o una mala práctica del tatuador al pasarse con la aguja, adjunto una foto. Muchas gracias de antemano comunidad.

21/04/17 05:11

21/04/17

1

En el tema Hendiduras en el tatuaje dentro de TEMAS COMUNES encontrarás un montón de respuestas. No no es infección.
Un saludo

21/04/17 10:26

Runah

Moderador

18/12/10

3097

A mi hermana le paso con un tatuaje de una mano con un guante negro agarrando una rosa. El caso fue que en la parte del color negro del guante se le hizo luego un boquete como decis, yo creo que esto pasa cuando abusas al pinchar en la zona dañas revientas la piel.....de ahi el resultado pero luego si no es muy mucho el problema queda como si nada. Si es cierto que en el caso de mi hermana se le infecto y que le hicieron ese boquete.ahora al reflejo se ve como brillante de pura cicatriz pero tampoco nada exagerado asi que....las pieles se reparan y tatu guay si no, siempre.....casi siempre jeje.

23/04/17 00:35

28/03/17

10

Subir