Dar profundidad en tatuaje (distintas lineas)

Buenas! Imagino que cada uno pues tiene su tecnica e imaginacion, pero... ¿Hay una forma basica para dar profundidad a un dibujo en la piel? No se si me explico...es decir.. las lineas que lo bordean de un tamaño mayor, los detalles con una linea mucho mas finita, algun objeto que haya en el interior del dibujo pero que esté por delante del dibujo principal, tambien con linea muy gruesa...
Pues eso, el tema, el tema de dar profundidad y con las lineas y demas. Gracias a todos compañeros! Ride or die

14/04/17 12:05

06/02/17

32

Yo buscaría información sobre técnicas pictóricas. Tipo trampantojos o proyección de sombras. Si lo consigues hacer en el diseño luego lo puedes reproducir en la piel.

14/04/17 18:33

Runah

Moderador

18/12/10

3097

No me he explicado bien Runah, disculpa. Creo, que me.refiero a algo mucho mas basico. Me refiero por ejemplo, a que vemos un tatuaje, y la linea que hace el contorno del dibujo es con una 9 rl por ejemplo,los detalles de la cara con un 3 rl pero luego, esta figura por ejemplo lleva en las manos una espada, la cual tambien se delinea con un 9 rl para dar impresion de que está por delante. No se si me explico. Tambien decir, que esto es una.conclusion que he sacado. Jeje.gracias!

16/04/17 20:53

06/02/17

32

Me parece a mi que es mas un tema perspectiva que de aguja jejeje mira tutoriales por ahi amigo seguro los hay. Las sombras ayudan a realzar los dibujos estudia el tema seguro que lo consigues animo.

23/04/17 00:56

28/03/17

10

Los tatuajes no dejan de ser dibujos en la piel, se comportan igual que si los pintas en papel. ¿Cómo haces que una mariposa parezca despegada del papel? Pues igual en la piel.

23/04/17 01:04

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir