Tatuaje con zona rojo-morado

Hola a todos! Lo primero de todo gracias por leerme y espero que haya posteado/publicado el tema en el sitio correcto y de forma correcta. Si no es así o molesto avisarme!

He buscado y no he visto ningún tema en el que sea parecido a lo que me pasa así que voy a explicarme. Hace 11 días me hice un tatuaje en el brazo, es grandecito y fue la primera sesión. Tengo que ir a hacerme la segunda para darle el color que le falta pero hace cuestión de 5 días o más que se me ha puesto una zona en concreto de color rojo-alilado-morado. Lo he tenido con film el tiempo que me dijo el tatuador (3dias) y limpiado con jabón y aplicando bephantol 3 veces al día tal como me dijo y procurando la higiene en todo momento. ¿A que puede ser debido? Me gustaría saber si es normal que solo sea en una zona y si se me pasara pronto para poder ir a la siguiente sesión, ya que el resto está curando bastante bien en general.

Gracias de antemano!!

21/04/17 20:57

21/04/17

2

Como no señales de la zona que hablas yo no lo veo a primera vista.

21/04/17 22:18

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Vale perdona! La zona es por el morro del ciervo, no sé si lo logras distinguir pero está de ese color

21/04/17 22:25

21/04/17

2

Ahora ya sé porqué no lo veía . El rojo-morado que tú dices es el resultado de poner una sombra clara. CUando pones una sombra oscura el sangrado y la rozadura que se hace para meter la tinta no se aprecia pero cuando lo haces con agua y poca tinta para hacer una sombra clara se vé como un raspón que se pone rojo oscuro o morado... Vamos que el tatuaje está bien. U_U No te acerques a mirarlo de tan cerca que te va a dar dolor de espalda... Es muy bonito.
Un saludo

23/04/17 01:16

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir