Granitos pequeños, ¿alergia en el tatuaje?

Me alegro que se te haya pasado y que el médico haya solucionado rápidamente.
Un saludo

24/04/17 19:28

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, me hice mi segundo tatuaje hace 11 dias, al día 8 me comenzaron a salir como granitos y leí que era por mucha crema, la comenze a usar menos y ahora se van desapareciendo pero el tatuaje está como cuartado, esto es normal? No me pica ni duele ni sale feo olor pero no se que hacer para que se ponga lindo y ya se Cure pronto. En la zona de las alitas de los pájaros y ese sarpullido que se ve es lo que me preocupa porque aún queda con "granitos"

31/05/17 21:49

31/05/17

1

Déjalo secar un poquito más . Procura no poner nada de crema en donde no hay tatuaje. NADA.. Incluso si puedes usa talco. El tatuaje ya está curado ahora puedes poner aloe o hidratante mínima cantidad , bien estirado, no poner en zonas no tatuadas y retirar el sobrante tras unos minutos. Los granitos se secaran y saldrá costrita y luego sanarán del todo. Hay que tener paciencia.
Un saludo.

31/05/17 21:55

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, a mi esposa le hicieron este tatuaje en febrero de este año, mas o menos por marzo le empezaron a salir estos granitos, su tatuador le dijo que era normal que desaparecerían en pocos días pero no fue así, ¿alguien sabe que podrá ser?

14/06/17 02:24

09/06/17

1

@vitorica Pues tiene pinta de granulomas...CLaro que no soy médico. Si te fijas sólo le han salido en el rojo...Así que tiene toda la pinta de ser exactamente eso; el intento del cuerpo de deshacerse de la tinta roja. Algún tipo de alergia. Si entras a temas comunes encontrarás a gente que le ha pasado al cabo del tiempo. No , no se quitan de ninguna manera. Suelen mitigarse con cremas corcoides, en el mejor de los casos por temporadas según cuentan los foreros. Al parecer lo más efectivo está siendo el láser...Sí eliminar el tatuaje y el color a fin de que el cuerpo pueda eliminar lo que le molesta. A veces pasa, no se puede preveer. Para más seguridad debería visitar un dermatólogo y , si quiere, comentarle lo que se ha dicho o se ha encontrado en el foro.
Un saludo.

14/06/17 10:28

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, hace 5 días me hice mi primer tatuaje, y al segundo o tercer día le empezaron a salir pequeños granitos alrededor de él. Por lo que he leído dicen que es sobre hidratación pero le echo una capa finisima de crema, asique me parece raro. Y luego lo curioso es que también me salieron por encima de la muñeca que ahí no tengo tatuaje ni nada, además en esa zona pica bastante que dan ganas de arrancarte la piel xd . Iré a hablar con mi tatuador a ver que me dice, de todas formas os dejo unas fotos y os cuento mi experiencia jaja Y si alguien puede aportar una solucion o decirme mas o menos que puede ser se lo agradecería Very Happy Very Happy



19/06/17 12:33

19/06/17

2

Lo has llevado tapado con film? Parece ser reacción a sobrehidratacion por este tema. Con el calor que está haciendo estos dias el film es una autentica bomba para la piel.

20/06/17 10:52

06/01/10

341

No, con film solo ha estado las dos horas posteriores al terminar el tatuaje, ya fui allí y me han dicho que puede deberse a una alergia a la crema, bepanthol en este caso. Y nada que vaya a urgencias que seguramente me pinchen corticoides

20/06/17 13:06

19/06/17

2

Ok! cuentanos lo que te dicen en el médico para asi poder ayudar a otra persona si le pasa lo mismo. Que no sea nada! Wink

20/06/17 15:34

06/01/10

341

Hola!! Desde vuestra experiencia, qué diríais que es la línea moradita que ha salido justo encima del corazón del tattoo?? Antes no estaba, ha salido a los 4 días de estar hecho. Leyendo en este mismo hilo ya no sé si es la tinta expandida, una infección o un hematoma... podéis aclararmelo??

20/06/17 15:55

05/05/17

13

Hola soy nuevo en el foro, me llamo la atención los diversos casos espuestos ya que estoy en una situación similar me salieron un salpullido en mi tattoo espero se aprecie en la imagen



Estaba utilizando bephanten mi tatuador me menciona que está saliendo mal , anterior a eso en otro tattoo use vitasilina y no tuve problemas en este nuevo alos primeros días use igual vitasilina y cambié ala crema sugerida, después salieron esos puntitos, alguna idea de que puedo usar para ver una mejora, de igual forma tengo como la piel arrugada en unas partes y Seve brilloso en los tonos rojos



Gracias !!!

23/06/17 09:56

23/06/17

3

@AdrianRom es una herida, posiblemente esté hundida la linea, es porque se ha machacado en exceso esa zona. Preparate para una buena costra

23/06/17 10:53

06/01/10

341

Subir