Como evito quitar las costritas de mi tatuaje

Hola a todos. Bueno este es mi primer tatuaje en el brazo, me lo hice el 15 de abril, le di los cuidados que me dijo el tatuador le puse crema antibacterial que él me recomendó bacitracina neomicina pero al quinto día noté que la flor se ponía como en relieve y perdía mucho color fui donde mi tatuador y me dijo que todo está normal q no hay infección y que en unas semanas se verá mejor me recomendó utilizar aceite de bebé Johnson cada dos horas o cuando me pique (me ayudó con el picor) El me dijo que lo veía muy seco cabe aclarar que yo tengo la piel muy seca, bueno hasta el momento que ya son 11 dias con este 26 esta es la imagen de como se ve yo sinceramente lo veo un poco mal sobre todo la flor sigue con el relieve y perdió ya mucho color y los bordes tiene como partes duras nose si eso es la costra mi Tatu se ve como arrugado brillante y aún me pica no mucho pero pica. Quisiera por favor si alguien me puede responder si está normal o esta cicatrizando mal?

27/04/17 01:40

27/04/17

1

El tatuaje está muy seco, y todavía no ha terminado de cicatrizar, aun tienes piel que va a cambiar. Pero si es posible que necesites que te repasen un poco el color ya que ha quedado muy apagado. Pero como te digo, mejor esperar a cicatrizar del todo y entonces que te lo miren.

27/04/17 10:47

06/01/10

341

Subir