Vacunarse en zona Tatuada

Buenas tardes compañeros, soy nuevo aquí y buscando por el foro no me quedó claro si se podría vacunar sobre una zona tatuada ( tampoco sale en google lo que busco) por ejemplo, me vacuno cada 30 días en 1 brazo diferente y mi tatuaje que quiero es de manga completo, me podría tatuar un brazo a la semana de vacunarme? ( ya no afecta mi vacuna) así tendría casi 2 meses hasta vacunarme de nuevo en el mismo brazo.

Alguien sabe del tema? Es que dicen que por algunos lados que no se puede porque se mete la tinta en las venas etc. muchas gracias de antemano

27/04/17 14:50

27/04/17

1

Pues eso deberías preguntárselo al facultativo en cuestión. Piensa que la gente tatuada dona sangre, no inmediatamente; tienen que esperar seis meses para hacerlo. Es un dato pero igual te sirve como algo orientativo.
Un saludo.

30/04/17 21:38

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, yo soy enfermera y te digo que salvo en situaciones de urgencia yo no pincho en tatuajes del mismo modo que no pincho sobre cicatrices, porque si algo, lo que sea (es piel mas delicada) sale mal la responsable soy yo. También te digo que seguro que hay enfermeras que lo hacen, eso es cosa de cada una.
Por la periodicidad de tu vacuna me da por pensar que es de la alergia, si ese es el caso, en mi opinión mayor motivo para no hacerlo, ese tipo de vacunas generan una ligera reacción alérgica (valga la redundancia) y corres el riesgo de que al final tu cuerpo ataque al tatuaje, aunque ya lleve tiempo y lo dañe.
No se si te sirve la respuesta, espero que si

03/05/17 21:21

12/12/16

55

Subir