Tatuaje infectado o algo por el estilo

Hola. Soy nuevo por aquí y lo hago buscando ayuda por un tatuaje infectado también. En mi caso estoy medicandome con dicloxacilina de 500 mg, como antibiótico, ibuprofeno para la inflamación y estoy aplicando mupirocina tópica al 2%. He visto mejoría en algunas zonas. Pero en las zonas donde había o aún hay color no veo que avance mucho el medicamento. La zona afectada es el tobillo, lugar donde me hice el tatuaje que abarca hasta el empeine. Alguien me podría comentar algo al respecto por favor y de antemano, muchas gracias.

28/04/17 10:21

28/04/17

1

Te comento...¿Has visto que todo el mundo pone fotos? Pues tú deberías también.

28/04/17 13:45

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muy buenas!!! chicos tengo una duda llevo ya varios tatuajes y hace 4 dias me hice un lettering en la cintura,un poquito mas arriba de la V,queria comentaros si puede estar infectado os dejo una foto,y decirme algo...estoy preocupado..por que me he echo otros mas grandes y la verdad que este es el que mas me esta doliendo y el que mas enrojecido esta...a pesar de ser mas pequeño y no quiero ir al medico en vano!! Gracias.

03/05/17 17:02

03/05/17

4

Bueno el relleno es pobre y la línea superficial ( eso parece en la foto) además la zona es muy elástica y de mucho movimiento y roce, lo que hace que sientas más dolor y se produzca más enrojecimiento alrededor. Yo no le veo más problema, salvo que es un tatuaje para repasarlo seguro.
Un saludo

03/05/17 22:47

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola buenas hace unos dias envié una foto en la que tenia una duda de si mi tatuaje estaba infectado,y gracias por aclararmela pero verás me ha ido saliendo costra y se me ha ido yendo pero hay una letra que se me resiste y no cae...queria preguntar si es normal...aquí os dejo una foto para que me digais algo..me tiene preocupado por que ademas esta como blanquecino,aunq eso puede ser que le falte mas relleno.
Gracias.

09/05/17 18:16

03/05/17

4

No te preocupes tiene mucha costra y está falto de relleno.
Paciencia.

09/05/17 20:27

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola buenas,me hice un tatuaje en la zona de las costillas,aun no esta acabado pero sigo teniendo dolor y me da la sensacion de que esta infectado,me lo he lavado todos los dias antes d ponerme bephantol y para dormir me.cubro con.un film transparente,querria saber si esto es normal o es que esta infectado por acudir al medico.subo dos fotos al despertarme poniendome el bephantol y otra recien lavado sin crema

09/11/17 08:22

03/05/17

4

@ttxulo Hay una fórmula mágica súper eficaz es :FILM más de 2 horas + crema BEPHANTOL (da igual cuál pongas en realidad) = LEPRA ( en plan coña) ... Cueces el tatuaje y se te está poniendo bonito. Prueba a no usar film... Poner menos crema y ya si ha pasado más de cinco días pon otra cosa que no sea bephantol. Es más yo dejaría de poner crema al menos 48 horas para que se airee y luego si está mejor pon hidratante poca cantidad unos minutos y luego retira el sobrante.

10/11/17 13:12

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola ! Que tal ! Soy nueva en la página y vi que se ayudan bastante con los cuidados y consejos sobre infección y demas. Les cuento , me hize un tatuaje él jueves por la tarde ( hoy ya son 3 dias ) lo lavo 3 o 4 veces por día con jabón blanco , aplico crema platsul 3 o 4 veces , como hize con mis demas tatuajes. Ayer , me empezó a salir como una costrita media blanda en algunas zonas del tatuaje , son muy pocas . quería saber si tiene buen aspecto o ven que sea algo malo ? O es él proceso normal de curación ? No me paso nunca con los demas tatuajes que tengo , todos curaron perfecto..mi tatuador dice que es él proceso normal de curación. No tengo fiebre ni tan colorado al rededor .duele y pica lo normal de un tatuaje echo hace tres días. Si me pudieran ayudar les voy a agradecer mucho! Dejo fotos






13/11/17 00:42

13/11/17

2

Me paso algo similar a lo que dicen pero si sale mucosidad verde,como curo la infeccion?tambien mencionar que senti que mi tatuador hizo demasiada presion es esa zona y quizas se haya juntado la reaccion a la tinta,ustedes que dicen?gracias

Adjunto imagen del tatuaje despues de lavarlo y secarlo,estoy utilizando una crema antibacterial para infecciones hasta conseguir yodo.

06/12/17 03:46

06/12/17

2

@Camicream OHHHH Qué chulo el diseño!! Creo que pones demasiada crema , demasiadas veces. Estírala bien y ponla sólo dos veces al día o tres como mucho. Luego de unos minutos retira el sobrante. Por lo demá syo no lo veo mal pero bueno tú ves subiendo fotos si sigues teniendo dudas.

@Iri07 Tú caso es diferente. tu tatuaje está hecho por alguien con poca experiencia y hay un destrozo bastante grande. Pon yodo , deja la crema cuando cure ya irás a un profesional que te lo arregle. Si hay pus vé al médico.

06/12/17 14:29

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Chicos por favor ayudenme hoy tengo 8 días que me tatué y estoy algo preocupada porque no se si mi tattoo esta infectado porque duele y sigue rojo además que tiene un color extraño la costra esta como verdosa aunque no supura absolutamente nada

18/12/17 01:28

10/12/17

3

Subir