Autotatuaje y muy poco dolor

Buenas compañer@s! Pues eso, probé a autotatuarme algo mas currado y demas (relleno,sombras...) y encima, en la zona del empeine y vale, duele, pero lo justo, cuando ya me esperaba yo que tendría que morder un palo o algo jeje. He pensado que igual he metio poco las lineas o algo, no se, por que me parece muy raro... Se que mi umbral de dolor es alto pero ya seria exagerado. Os pongo el trabajo(que queda rellenar toda la mancha y darle algunos trazos rojos o algo que se me ocurra... jaja ) y aver que opinais, si parece que esten bien metidas las lineas y demas ( se que al curar es donde se verá). Llevo poco tatuando,poco mas de 6 tatuajes, pero no tengo tiempo. Saludos.





Aqui os la dejo y me deciis, tambien se acepta críticas constructivas/destructivas. Cuando terminé tenía los riñones hecho añicos. Saludos!! Ride or die

28/04/17 08:30

06/02/17

32

¿FUe el primero que te haces? Lo digo porque el primero estás de subidón. Normalmente aguantas más el dolor cuando te lo haces tú -por lo menos es mi caso- como estás concentrado en que quede bien no te centras tanto en el dolor...La segunda sesión dolerá algo más pero el que aguanta pues aguanta.

29/04/17 13:26

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Gracias Runah. El primero, si. Una postura demasiado incomoda la verdad. Jaja doy por hecho que la segunda vez voy a flipar. Asi quedo al fina, miralo ..le queda detallitos y eso.

29/04/17 15:43

06/02/17

32

Tendrás que repasar más despacio la maldita zona de la junta del tobillo y el pie, donde la pie hace arrugas...Es para flipar ya te lo digo...Pero bueno el subidón merece la pena.
Un saludo.

29/04/17 19:28

Runah

Moderador

18/12/10

3097

La zona de las arrugas es una mierda. Cuesta muchisimo. Tardé unas 3 horas... creo que mucho tiempo, ya que iba con una maquina y 3 agujas jajaja. Thanlk you.Runah

30/04/17 10:01

06/02/17

32

Subir