¿Envidia de otros tatuadores en tu país....?

Isain escribió: Que forro el flaco che! Pero bueno a mi me paso lo mismo, dicho sea de paso tuve una mala experiencia con un artista de Arcangel tattoo,

Arngel Tattoo ,,. son muy buenos, creo que el artista que trabaja ahi es Camilo Tuero... muy bueno..

30/03/11 17:09

13/08/10

78

Si si, que son buenos es indiscutible, yo me tatue con Javie Obregon, uno de los tatuadores de ahi, excelente el laburo que me hizo y la mejor de las ondas. Pero yo me referia a la actitud, eso fue lo que me desconcerto. Camilo esta a veces ahi, al igual que Javier. Y si, camilo es un groso!!! Hace cosas increibles!

30/03/11 17:29

06/05/09

101

Yo la verdad Ivan es que me meti en esto por tatuar a las mujeres y arrimarme a tope a su piel.JAjajajajaaaaa!!!! Tio,eres grande en todos los sentidos.Un abrazo maestro.

11/08/11 00:23

09/08/11

12

sinceramente tienes razon en muchos puntos, pero la envidia de otros artistas peude llevarlos a cosas mucho peores, que hablar mal de ti, te dare mi ejemplo (y disculpen si es un poco largo);

Yo llevo muy poco de ser tatuador el 13 de julio de el 2011 (este año). apenas ese dia cumpli un año de haber tocado por primera vez una maquina y haber hecho mi primer tatuaje. el 5 de mayo de este mismo año, funde mi estudio llamado "Denura Art Studio".

bueno yo tengo 18 años, a esta edad ya tengo un estudio propio, y apenas llevo poco mas de un año tatuando, y bueno antes de que me llamen loco les explicare por que. pues yo estube trabajando ya como "profesional" en una tienda muy reconocida de aqui llamada "saimon tattoo" (enrealidad aqui el nivel de los tatuadores considero yo que es muy mediocre razon de mi renuncia) claro me quedo una pasta de haber trabajado ahi (me sorprendio lo lucrativa que es la actividad pues, hasta que trabaje ahi nunca habia cobrado un trabajo) luego estube trabajando en hardrock cafe, el trabajo no era malo y la paga era normal, pero me quitaba mucho tiempo para dedicarme al arte, que al hacer el esfuerzo solo me genero problemas de salud, asi que tube queescoger, y bueno lo mio es el arte... asi que preferi montar un estudio propio, ya que al igual que muchos buenos tatuadores que hay en este huequito donde vivo, no querermos que nuestro arte le de fama a otro que no seamos nosotros mismos.


bueno el caso es que con la pasta que reuni, y un dinero que pedi prestado a mi padre (que sabe dios el dia que se lo pagare?) tube capital suficiente para inaugurar un estudio propio donde podia trabjar mas comodamente que en mi casa, me sobraba algo de espacio, y un amigo , de hecho entonces era uno de mis mejores amigos desde que tenia 15 (quien fue el el que me involucro en todo este lio de los tatuajes). me recomendo a una chica; Adriana Marquez una tatuadora de nueva escuela, que llevaba 3 años y medio, de experiencia incluyendo experiencia en tienda, y que me convendria y tal para que me enseñe a manejar las cosas, aparte que le gustaria mudarse a margarita ( la isla donde vivo) pero necesitaba un trabajo, me parecio buena idea y acepte contratarla (enrealidad no era ni empleada, pues aunque trabajaba para mi nombre, yo no le pagaba a ella, ni ella a mi, simpelemnte me ayudaba a pagar el alquiler) . al principio nos llevamos bien, nos habiamos hecho muy amigos, y tuve tanta confianza con ella que cuando yo me iba de viaje ala capital (para hacer algunso trabajos "especiales") la deje encargada de todo. poco tiempo despues, ella tuvo que renunciar, por que le parecio que estaba llendonos mal, ella no estaba produciendo , yo tampoco estaba produciendo, y bueno queria regresarse a la capital.

luego tuvimos unos problemas por unas menores de edad (dehecho eran menores de la edad de concentimiento, dos niñas de 13 y 14 años) quienes se habian tatuado con ella, cuando yo la deje encargada, una con queloides, y otra con el tatuaje incompleto, y en mi molestia le pedi que porfavor retirara sus cosas, y de ese dia dejarnos de hablarnos, desde ese preciso momento, las cosas comenzaron a ir mejor, comenzo a ir muchisimagente a tatuarse, a comprar piercings, y varias de msi artesanias. pero la chica me puso mil peros para devolverme la llave, claro ala final me la devolvio, pero 3 o 4 semanas luego , se aparecio por el centro comercial "buscandome" e incluzo abrio la puerta y entro al local poco mas de 2 minutos, yo ese dia llegue muy tarde, y cuando llegue me conto el vigilante que ella habia estado ahi bsucandome , y claro yo extrañado peus ya no nos hablabamos, cuando entre la puerta estaba abierta, y se habian llevado cada maquina y cada tinta que yo tenia , yo habia invertido alrededor de 2500 a 3000 USD en tintas y maquinas claro hay que descontar las fuentes de poder los tubos y las agujas que eso ni lo tocaron, bueno el punto es que practicamente destruyeron mi estudio, me quede sin materiales de trabajo, tube que comprar cosas nuevas, y claro, actualemnte trabajamos en el local solo yo y mi novia (pues yo le enseñe a tatuar a ella por que queria alguien confiable con quien tatuarme.. y gratis) y bueno antes que yo tenia unas 5 maquinas cada una comprada co nesfuerzo conforme fui aprendiendo a tatuar, y 1 diego biro que me quedo de regalo por haber hecho un buen trabajo en mi primer trabajo como "profesional" y yo por mi parte tenia una paleta de 60 colores (de eternal ink, e intenze) y ella 3 rotativas de titanio, y 24 tintas ( de las mismas marcas) , todo esem aterial lo habia comrpado o con bastante esfuerzo, y pasando bastante roncha e.e ... me lo robo esta chica, que no habian pasado dos horas y ya estaba saliendo de el estado, claro yo use todos los recursos legales que pude pero en mi pais la justicia es lenta... e incompetente en muchos casos. y bueno todo por que ella esperaba que al irse, por tener el doble y quizas el triple de gastos (pues tenia que pagar patente y permiso sanitario, si no me cerrarian), me iba a undir y me arrepentiria por hecharla asi. y enrealidad no fue asi, asi que decidio, undirme de una forma muy baja y todo por envidia, pues ella ya no le estab llendo bien, mienrtras que yo iba de maravilla.

Actualmente sigo con mi estudio, ya pasado casi un mes del incidente, y bueno me esta llendo bien de todas formas, apesar que ahora yo y mi novia tenemos que compartir 2 maquinas chinas, y un kit basico de 12 tintas nuestra calidad de trabajo no baja, claro que bien se sentiria poderdarse lo lujillos que nso dabamos antes de cambiar de maquinas , usar hasta 4 al mism otiempo en el mismo ttuaje, y usar muchas variedades de tonos tsin tener que andar mesclando D: . pero con alquiler y cosas que pagar de poco a poco. ya mañana me llegaran unasm aquinas bonitas que me tenian frenadas (por suerte) en la aduana, que llevo meses esperando a que me lleguen y menos mal XD por que si no tmb se los hubieren llevado.

(espero que mi respuesta no halla estado un poco fuera de contexto)

16/08/11 12:19

11/08/11

12

Que tal amigos como estan... veo que a muchas personas les a agradado mi post.. y peus.. recuerden que siempre hay que ser amable con los que estan abajo....

ustedes algun dia estaran arriba.. y deben recordar que algun dia estuvieron abajo,,,, siempre ser buenas vibras y ayudar en lo que se pueda .. saludos.

03/09/11 04:29

13/08/10

78

DavidVenomHell escribió: Yo la verdad Ivan es que me meti en esto por tatuar a las mujeres y arrimarme a tope a su piel.JAjajajajaaaaa!!!! Tio,eres grande en todos los sentidos.Un abrazo maestro.

jajajajajajajjajajaj..

28/10/11 23:46

13/08/10

78

Ehehehe Perfecto!! me da gusto que hayas seguido adelante, a veces es asi, la gente te da la espalda pero vamos!! no vivimos de ellos, lo mejor de todo que es que tu te sientas bien con tu trabajo, hay tatuadores que son algo asi, que miran tu trabajo desde arriba, perdieron la "humildad" esa humildad con la que creo todos empezamos, pero esa humildad debe estar siempre porque como dice mi amigo siempre hay algo nuevo, siempre, que aprender, y un aplauso para todo esos tatuadores que estan comenzando desde abajo xD

06/01/12 05:27

18/04/11

20

Excelente tu aporte a la cultura del tatuaje acá en el país... Pero muchas veces el encontrarte con gente que no cree hace que le entremos con muchas más fuerzas a las cosas. Por otro lado, quería saber si vos tendrías espacio ahí para un aprendiz, actualmente trabajo medios días, aunque me encantaría entrarle al tatto tiempo completo... Cualquier información acerca de alguien a quien me pueda avocar, también te agradecería un montón... Nos leemos al rato !

31/05/12 06:30

19/02/12

1

IVANGONAS escribió: Espero lean esto y reflexionen...

publico este tema,, ya que les comento q en mi pais,,,, cuando yo recien comence,,, muchos de los artistas del medio,,, siempre me dieron la espalda cuando pedi ayuda,, para poder sobresalir en el tattoo arte,,,..

Yo comence hace 5 años,, a tenes Tattoo Studio,, pero tatuo hace 15 años,, aproxidamente,, recien hice la apertura humildemente en el garaje de mi casa,, habian otros artistas del medio,, que siempre me miraban,, como basura,, siempre se burlaban de mi trabajo,, y hablaban pestes sobre,, mi.. Yo en vez de enojarme,, y sentirme rechazado,, le di vuelta a todas las malas vibras que me hicieron, y asi,, converti en positivo todo ,, lo que ellos me decian y criticaban....

Hoy por hoy ,, no me considero, el mejor ni mucho menos compito,,, no me interesa ser el mejor de mi pais,, ni del mundo,,, Solamente me interesa el ser un tatuador que puede brindar con su trabajo una emocion, sentimiento, alegria,, recuerdo etc,, etc,,.. a una persona,,, como satisfaccion personal de sentir que a esa persona el gusta mi trabajo..

Hoy ,, ya no soy cualquier artista en mi pais,, gracias a todos los rechazos y malas vibras que los demas artistas me dieron.. hoy por hoy ,, mucha gente me considera .. uno de los mejores... de mi pais,, aunque como les digo,, no lo digo yo,, lo dice mis clientes,,, quienes,, con el pasar de los años,, an visto mi desarrollo y evolucion como artista..

Me e dado cuenta,, que me llevo mucho mejor con los artistas extrangeros de otros paises,,,, con los que realmente,, converso e intercambiamos opiniones y experiencias,, por medio de esta pagina,, o bien por las diferentes redes sociales.....

Nunca en mi vida,,, he resibido un comentario en mis fotos,, que provenga de algun tatuador de mi pais,,, HAAA pero eso si..!! Es tan Agradable... el recibir comentarios,, de artistas que son de otros paises,, a los cuales,,, cuando entras a las fotos de sus trabajos ,, te das c uenta que son mucho mejores artistas que uno, y eso vale mucho para mi..,, comentarios de artistas que talvez auno estan en el camino,, son bastantes gratificantes,, por que esas personaas que com ienzan ,, te recuerdan de dodne vienes,,, en donde estas,, y hacia donde quieres llegar..

Amigos,,, todo bueno o malo comentario,,... que otro artista te haga,, siempre.. siempre... convertirlo en positivo... no defraudarse,,, siempre hacia delante.. y siempre.. la humildad,, para con los demas.... nunca ser... como fueron con tigo..... dar sin recibir,, y ayudar en lo que se pueda... estamos en el camino.... todo..

HOY .. esos tatuadores que tanto me criticaron, pelaron, descriminaron por que no hera muy bueno,,,, HOYYYY... ya no me miran desde arriba....!!


En el tattoo arte.......... Nunca se llega a ser profesional.... Siempre hay algo nuevo que aprender... .

Ivan Goñas Tatuador.
(Arte Maya Tattoo Studio) Guatemala c.a.



sabias y bonitas palabras compañero,eso hace ver que no solo eres un artista tatuando ,si no un artista de la vida ,que aun es mas importante,un fuerte abrazo y ojala mas gente compartiera tu manera de pensar compadre,un saludo muy fuerte

03/06/12 12:06

Night escribió: sinceramente tienes razon en muchos puntos, pero la envidia de otros artistas peude llevarlos a cosas mucho peores, que hablar mal de ti, te dare mi ejemplo (y disculpen si es un poco largo);

Yo llevo muy poco de ser tatuador el 13 de julio de el 2011 (este año). apenas ese dia cumpli un año de haber tocado por primera vez una maquina y haber hecho mi primer tatuaje. el 5 de mayo de este mismo año, funde mi estudio llamado "Denura Art Studio".

bueno yo tengo 18 años, a esta edad ya tengo un estudio propio, y apenas llevo poco mas de un año tatuando, y bueno antes de que me llamen loco les explicare por que. pues yo estube trabajando ya como "profesional" en una tienda muy reconocida de aqui llamada "saimon tattoo" (enrealidad aqui el nivel de los tatuadores considero yo que es muy mediocre razon de mi renuncia) claro me quedo una pasta de haber trabajado ahi (me sorprendio lo lucrativa que es la actividad pues, hasta que trabaje ahi nunca habia cobrado un trabajo) luego estube trabajando en hardrock cafe, el trabajo no era malo y la paga era normal, pero me quitaba mucho tiempo para dedicarme al arte, que al hacer el esfuerzo solo me genero problemas de salud, asi que tube queescoger, y bueno lo mio es el arte... asi que preferi montar un estudio propio, ya que al igual que muchos buenos tatuadores que hay en este huequito donde vivo, no querermos que nuestro arte le de fama a otro que no seamos nosotros mismos.


bueno el caso es que con la pasta que reuni, y un dinero que pedi prestado a mi padre (que sabe dios el dia que se lo pagare?) tube capital suficiente para inaugurar un estudio propio donde podia trabjar mas comodamente que en mi casa, me sobraba algo de espacio, y un amigo , de hecho entonces era uno de mis mejores amigos desde que tenia 15 (quien fue el el que me involucro en todo este lio de los tatuajes). me recomendo a una chica; Adriana Marquez una tatuadora de nueva escuela, que llevaba 3 años y medio, de experiencia incluyendo experiencia en tienda, y que me convendria y tal para que me enseñe a manejar las cosas, aparte que le gustaria mudarse a margarita ( la isla donde vivo) pero necesitaba un trabajo, me parecio buena idea y acepte contratarla (enrealidad no era ni empleada, pues aunque trabajaba para mi nombre, yo no le pagaba a ella, ni ella a mi, simpelemnte me ayudaba a pagar el alquiler) . al principio nos llevamos bien, nos habiamos hecho muy amigos, y tuve tanta confianza con ella que cuando yo me iba de viaje ala capital (para hacer algunso trabajos "especiales") la deje encargada de todo. poco tiempo despues, ella tuvo que renunciar, por que le parecio que estaba llendonos mal, ella no estaba produciendo , yo tampoco estaba produciendo, y bueno queria regresarse a la capital.

luego tuvimos unos problemas por unas menores de edad (dehecho eran menores de la edad de concentimiento, dos niñas de 13 y 14 años) quienes se habian tatuado con ella, cuando yo la deje encargada, una con queloides, y otra con el tatuaje incompleto, y en mi molestia le pedi que porfavor retirara sus cosas, y de ese dia dejarnos de hablarnos, desde ese preciso momento, las cosas comenzaron a ir mejor, comenzo a ir muchisimagente a tatuarse, a comprar piercings, y varias de msi artesanias. pero la chica me puso mil peros para devolverme la llave, claro ala final me la devolvio, pero 3 o 4 semanas luego , se aparecio por el centro comercial "buscandome" e incluzo abrio la puerta y entro al local poco mas de 2 minutos, yo ese dia llegue muy tarde, y cuando llegue me conto el vigilante que ella habia estado ahi bsucandome , y claro yo extrañado peus ya no nos hablabamos, cuando entre la puerta estaba abierta, y se habian llevado cada maquina y cada tinta que yo tenia , yo habia invertido alrededor de 2500 a 3000 USD en tintas y maquinas claro hay que descontar las fuentes de poder los tubos y las agujas que eso ni lo tocaron, bueno el punto es que practicamente destruyeron mi estudio, me quede sin materiales de trabajo, tube que comprar cosas nuevas, y claro, actualemnte trabajamos en el local solo yo y mi novia (pues yo le enseñe a tatuar a ella por que queria alguien confiable con quien tatuarme.. y gratis) y bueno antes que yo tenia unas 5 maquinas cada una comprada co nesfuerzo conforme fui aprendiendo a tatuar, y 1 diego biro que me quedo de regalo por haber hecho un buen trabajo en mi primer trabajo como "profesional" y yo por mi parte tenia una paleta de 60 colores (de eternal ink, e intenze) y ella 3 rotativas de titanio, y 24 tintas ( de las mismas marcas) , todo esem aterial lo habia comrpado o con bastante esfuerzo, y pasando bastante roncha e.e ... me lo robo esta chica, que no habian pasado dos horas y ya estaba saliendo de el estado, claro yo use todos los recursos legales que pude pero en mi pais la justicia es lenta... e incompetente en muchos casos. y bueno todo por que ella esperaba que al irse, por tener el doble y quizas el triple de gastos (pues tenia que pagar patente y permiso sanitario, si no me cerrarian), me iba a undir y me arrepentiria por hecharla asi. y enrealidad no fue asi, asi que decidio, undirme de una forma muy baja y todo por envidia, pues ella ya no le estab llendo bien, mienrtras que yo iba de maravilla.

Actualmente sigo con mi estudio, ya pasado casi un mes del incidente, y bueno me esta llendo bien de todas formas, apesar que ahora yo y mi novia tenemos que compartir 2 maquinas chinas, y un kit basico de 12 tintas nuestra calidad de trabajo no baja, claro que bien se sentiria poderdarse lo lujillos que nso dabamos antes de cambiar de maquinas , usar hasta 4 al mism otiempo en el mismo ttuaje, y usar muchas variedades de tonos tsin tener que andar mesclando D: . pero con alquiler y cosas que pagar de poco a poco. ya mañana me llegaran unasm aquinas bonitas que me tenian frenadas (por suerte) en la aduana, que llevo meses esperando a que me lleguen y menos mal XD por que si no tmb se los hubieren llevado.

(espero que mi respuesta no halla estado un poco fuera de contexto)


entro cada 3 meses a zonatattoo, y peus,, apenas y leo unas cuantas lineas y me da sueño jajaj la gran resumilo jajajaaj

03/10/12 01:11

13/08/10

78

pienso que la competencia nos ayuda a supernos unos a otros lo cual nos hace surgir por esa misma ganas de ser mejor claro siempre y cuando sea sana la competecia

01/05/17 07:14

31/03/15

2

Subir