Cartuchos Elite

Yo no recomiendo los EZ revolution, la ultima vez los compré, y de hecho los sigo usando y me estan dando problemas, ya que no acaban de soltar bien la tinta, no se si me explico, como si el agujero fuera muy pequeño y no dejara pasar sufiente cantidad de tinta. Y en parte me gustan porque son muy precisos, pero muchas veces me hacen tener que pasar 2 veces por la misma linea, o tener que estar mojando tinta cada segundo.
No se si en concreto me habran llegado algunas cajas defectuosas o que, porque no es problema de mi maquina ni mi fuente de alimentacion, ya que uso una Spektra Edge X (de las mejores maquinas del mercado ahora mismo) y una fuente Critical Cx1-G2 (que su potencia esta mas que demostrada). Y eso si, con los EZ normales no tengo ningun problema, van perfectamente.

09/03/17 02:13

26/05/14

159

Gracias CharleeShINK por tu opinión, porque pensaba pedir varias cajas, pero leyendo esto compraré solo una para probar.

No quiero que el hilo se desvíe mucho del tema, pero ya que comentábamos lo de los grips, acabo de ver grips desechables para cheyenne pen, lo que no se es si servirán para máquinas tipo pen de otras marcas (les he enviado un mensaje, mañana obtendré respuesta):

09/03/17 22:22

07/03/17

36

No los había visto!! Surprised Pero no resuelven el problema si entra tinta en el interior de la maquina...

10/03/17 01:10

07/10/11

35

Cierto Dekalle, igualmente habría que usar cartuchos con membrana.

Me han dicho que sirve para la pen de Ez Filter v-2, pero no para la Proton de Equaliser.

Entonces, ¿que haríais vosotros? ¿Usaríais el grip de la máquina y lo cubriríais bien (se supone que no debe haber problema) o compraríais los desechables sabiendo 100% que así no puede haber contaminación cruzada?

10/03/17 16:24

07/03/17

36

Piensa que estas maquinas pen, son un formato de maquinas de micropigmentacion mas potentes..
Con las maquinas de micro siempre se trabaja así con ellas, se aislan hasta el cartucho...
sea este mas corto, mas largo para impedir que suba tinta.

El problema del grip desechable para maq. Pen, es que es una parte de la maquina muy pequeña
comparada con el total de esta. Además de que puede quedar un hueco entre el grip y el resto de la
maquina, al sacar + o - aguja.

No lo veo factible, me decanto por aislar toda la maquina con ( film, condón, cover bags, cinta...etc)
y cartuchos de membrana.

10/03/17 23:00

07/10/11

35

Gracias por tu opinión Dekalle.
Aunque usase los grips desechables pensaba cubrir de todas maneras, pero si solo cubrir es totalmente seguro son innecesarios.

14/03/17 00:21

07/03/17

36

Sí que existen ya desechables para maquinas tipo hawk, de cartucho vamos. Yo los he comprado en barberdts, de la marca ego, lo que pasa que son un pelin caros... y el acabado es regular pero te quitan el problema de la contaminación cruzada

03/05/17 08:46

11/11/14

5

Hola Strigo. Sí los ví, pero el precio me echó para atrás. De todas formas lo dicho, si se protege el grip y se toman las medidas de asepsia adecuadas no debería haber problema.
¿Y por qué dices que el acabado es regular? ¿En que aspecto no te terminan de convencer?

04/05/17 19:34

07/03/17

36

Hola buenas tardes,
Soy de Neuquen y no consigo proveedores de estas agujas Elite, saben donde puedo conseguirlas?.
Tengo una hummingbird bronc pen, tengo entendido que me servirían los catuchos EZ,( con membrana), cualquiera de esas marcas me estaría sirviendo.
Por favor! saludos.

08/07/17 17:23

18/04/17

1

@HLS88 escribió: Pues eso quería saber si alguien ha probado los cartuchos de esta marca Élite, son tipo cheyenne pero mi preocupación viene sobretodo si al tatuar la tinta llega a entrar en el grip como pasa con los de la marca EZ.

Alguien tiene alguna experiencia con esta marca?


Tal ves sea un poco viejo el post pero yo te recomiendo que uses cartuchos con membrana ya que impiden que se meta la tinta

29/07/17 15:16

07/06/17

2

Subir