Tatuajes puntillistas

gracias por la info!
tengo que decir que he aplicado esta tecnica a mi ultimo tattoo y la verdad es que estoy muy orgulloso!!

saludos

01/05/11 15:46

14/12/06

52

Buenas,
DPSIKO, como lo hiciste? Quiero decir: haces un pequeño circulo o apoyas la aguja un instante para marcar y listo?
Te pregunto porque ayer hice uno y (mas alla de que los tribales no son lo mio y casi nunca me gusta como quedan) y la verdad no me salio justo como queria.
Yo apoye la aguja, te comento.
Despues la subo igual para que veas a que me refiero.
Lo mismo si algu otro lo hizo, que me comente COMO.
Gracias y saludos,

24/05/11 00:18

hola melkor,
yo para hacer este tipo de tatuaje simplemente voy haciendo puntos con mucha paciencia. pongo la maquina a velocidad como si fuera a hacer linea, y voy haciendo. Has de tener paciencia y fijarte bien en lo que haces. Ahora estoy utilizando agujas de 3rl pero el siguiente lo hare con 1rl ya que el resultado será mejor.

cualquier duda escribeme

saludos!

24/05/11 09:37

14/12/06

52

Yo he visto hacerlo así





También sé de otro tatuador que hace máquinas rotativas para puntillismo, pero no las he probado

24/11/16 15:35

16/01/16

17

Buenas.
Soy nuevo en el foro y estoy aprendiendo a tatuar. Actualmente me muevo bastante en el mundo del puntillismo pero tengo varias cosas que se me escapan. Lo cierto es que buscando información vi la técnica de "pepper shading" como una alternativa a ir punto por punto y me gustaría saber si alguien por aquí tiene experiencia con esa técnica para contarnos un poco con qué máquina lo realiza, a que voltajes etc

05/05/17 10:04

05/05/17

1

Subir