Moratón tras piercing Lengua

eso pude terminar en un fibroma ojo

03/08/10 02:33

29/07/09

1233

Si y tambien puedes ir caminando por la calle y te da una embolia. XDD vaya tela..

03/08/10 12:56

hoy hace una semana y me estoy empezando a moskear con lo q tengo delante de la bola superior, justo delante de la bola y e visto fotos por google sobre casos de fibroma y ... me hace que pensar :S.. os dejo una foto para que veais Wink por favor decirme, espero podais ayudarme sino pues ire al lokal aver q me dicen Smile

http://img826.imageshack.us/img826/4734/sinttulo1ah.jpg


Saludos

06/08/10 14:07

01/08/10

10

Ceballos escribió: hoy hace una semana y me estoy empezando a moskear con lo q tengo delante de la bola superior, justo delante de la bola y e visto fotos por google sobre casos de fibroma y ... me hace que pensar :S.. os dejo una foto para que veais Wink por favor decirme, espero podais ayudarme sino pues ire al lokal aver q me dicen Smile

http://img826.imageshack.us/img826/4734/sinttulo1ah.jpg


Saludos


notas la parte amarillenta es puss, aun no crece para considerarlo fibroma pero en esas anda.

13/08/10 06:54

29/07/09

1233

Gracias a todos por ayudarme ya an pasado 3 semanas desde que me lo ice, ma o meno, y ya no tengo nada ejjeej.

Otra cosa me han regalado un piercing q el palo es de plastico q se dobla, ¿me recomendais que me lo ponga?

Saludos y gracias de nuevo

18/08/10 16:28

01/08/10

10

Aprovechando el tema, me hice el piercing hace 4 días, desde el segundo día he podido comer casi de todo sin ninguna molestia en especial, el día de ayer, justo después de lavarme hice un movimiento algo brusco al acomodarme en la cama y se me ha quedado como atorada una pequeña parte de la lengua en el pendiente, lo que provocó una ranurita y un sangrado muy leve, me lavé nuevamente y el sangrado desapareció.
Hoy en la mañana noté que en mi lengua había un pequeño moretón de lado ezquierdo y una pequeña llaga en la parte inferior de la lengua, además está algo hinchada, hasta ahora no me había pasado (ni siquiera el primer día) de momentos me duele bastante... ¿Que puedo usar para que se quite?, ¿es normal?

[/img]

08/05/17 08:51

08/05/17

1

Subir