Granitos y sobrehidratación cada vez que uso crema

Hola.tengo mi tatuaje desde alrededor de mes y medio. Muchos me dijeron wue tenia que hidratarlo todos para que se viese mejor y dirase mas.pero cada vez que me tiro crema me salen granitos por sobre hidratación.he probado con muchas cremas y la misma historia .mi pregunta es, deberia de hidratarlo con cremas? O deberia dejarlo? Se dañara antes a la larga por no hidratarlo?
Saludos y gracias

08/05/17 05:24

26/03/17

7

A ver una foto para verlo estaría muy bien. El truco para hidratar un tatuaje no es ponerle crema en grandes cantidades ni todo el rato. Este es el truco ¿Ok? :La cantidad de crema que has de poner en el tatuaje seguramente es la mitad de la crema que pones. Extiéndela muy bien, tómate tu tiempo. No te salgas de la zona tatuada. Deja el tatuaje al aire una vez hayas puesto la crema. Espera de 3 a 5 minutos, luego retira el sobrante con un papel de cocina hasta dejarlo bien seco. La hiratación que toma la piel de la crema es suficiente si haces eso. Para que nos entendamos puedes preguntar a algún familiar que le gusten las plantas cómo hay que regarlas y si es bueno dejarle la tierra empapada. Verás que te dice que a las plantas les pones agua y ellas toman la que quieren y la que no se escapa por los agujeros de la maceta, que para eso se hacen, si no las plantas se quedan empapadas de agua y se pudre la raíz. A la piel le pasa con las cremas igual. Es mejor poner una pizca estirarla muy bien y tras unos minutos retirar el sobrante que poner constantemente crema sobre la misma zona, recociendo y "pudriendo" la piel, para que nos entendamos.
De todos modos no has dicho si el tatuaje es reciente o no. Si no es reciente usa la crema una vez al día, justo después de la ducha con la piel mojada y sécate con la toalla después es lo mejor. Si tienes problemas con la hidratante que usas, intenta ir a consultar qué tipo de piel tienes y compra una crema específica para ella. También puedes probar con aceite de coco, cacao , oliva, almendras...Estos aceites naturales son muy buenos para la piel y tendrás menos problemas con ellos. Pero siempre : POCA CANTIDAD, BIEN ESTIRADO, AIREADO Y RETIRADO EL SOBRANTE.
Un saludo.

08/05/17 12:11

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muchisimas gracias! Si,se me olvido decir que el tatuaje ya estaba bien curado , lo siento.a partir de ahora hare caso a tus consejos.grcias de nuevo.
Saludos

08/05/17 19:09

26/03/17

7

Subir