¿Hábitos que evitar?

Ya es mi tercera preguntas en un dia, pero es que soy muy obsesivo compulsivo cuando me entran dudas,sobre todo en temas que desconozco como este.Siento molestar de esta manera al personal.Lo dicho, aparte del sol y el paso del tiempo, hay algo mas que deteriore la tinta en los tatuajes cicatrizados? He leido que no se debe ir a saunas/exponerse al vapor por mucho tiempo ,ir al mar etc por que se puede estropear el dibujo en el proceso de cicatrización..pero, y despues?
Un saludo y gracias de antemano

09/05/17 05:53

26/03/17

7

Pues después el sol sobretodo. Luego no uses lijas ni rayadores, no te raspes con la punta de un compás, no arañes con las uñas hasta arrancar trocitos, no te autolesiones ¿Mmmm? Déjame pensar... No te tires de una moto en marchar, no juegues de portero en un campo de fútbol de cemento, no te expongas a lava volcánica, ni radiaciones altas que puedan quemar la piel, no expongas tu piel al invierno ártico...
Jajjajajajja Perdón no me he podido resistir. Pues hombre un cuidado adecuado de la piel. Procura hacerte peeling y mantener tu piel limpia si sufres de acné porque un granito infectado o mal reventado sí que puede hacerte un estropicio. No podrá usar láser en esa zona de la piel y poco más. Si te lo vas a tomar a la tremenda haz una dieta rica en vitaminas y aminoácidos, no fumes y no bebas pero no por el tatuaje sino por la piel que es donde está hecho. Para lo demás...Si te acostumbras a usar una hidratante con protección solar todo el año y lo haces en todo el cuerpo pues tu piel en general ( hay que recordar que es un órgano completo) te hará palmas.
Un saludo.

09/05/17 11:19

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Jajajaja.no pasa nada, yo habria hecho lo mismo en la misma situacion jajaja.muchisimas gracias por la respuesta! Ya me siento mas aliviado

10/05/17 01:00

26/03/17

7

Subir