Relleno con agujas de línea

Asi es,yo las Magnum las uso exclusivamente para sombras,aunque tengo un amigo que en trabajo grandes como una espalda las pasa como un pincel,yo lo he hecho y a veces quedas como rayas,creo es una técnica que hay que trabajarla mucho para depurarla,mientras sigo trabajando con mis rs,estoy muy conforme con el resultado,tambien hago lineas gruesas con las rs en el tatuaje tradicional americano también llamado old school....

09/05/17 18:41

24/04/17

4

Tengo una duda cuando se rellenan cosas chicas con agujas rl o rs se usa la calibración de lineas y el mismo voltaje ?

20/03/18 06:40

18/03/18

3

Si se puede @Nicolaslopez, pero debes de bajar el voltaje para rellenar a una potencia suave y despacio, cabe mencionar que la apertura del martillo (el recorrido) debe de ser mas abierto para que la inyección de la tinta sea pareja sin necesidad de usar altos voltaje como mucho que hasta yo cometía ese error y cambie por un voltaje mas bajo y atrasar el tornillo de contacto para hacerlo, inténtalo y nos cuentas saludos.

20/03/18 17:47

oeste

Moderador

15/06/09

742

A mi me resulta mejor y mas control en los detalles pequeños usar una 5rl para hacer sombras, degradados y pequeños rellenos. Tod sin necesidad de ir cambiando de maquina o agujas. Pero para describirlo bien, utilizo maquina de bobinas para delineado grueso (9rs por ej), otra de bobina para lineas mas finas (7rl o 9rl) y para sombras una rotativa con 3rl o 5rl ( spektra direkt 2 de fk irons) . Saludos

10/06/18 17:18

04/06/18

1

Subir