Ayuda. Bulto en piercing de la lengua.

Hola! Soy nueva en este foro y he estado buscando sobre mi problema en vuestro foro y he visto informacion y posibles casos pero no he visto solución. Llevo un piercing en la lengua desde hace unos 20 dias. Al poco tiempo de hacermelo por un enganchón con el diente se me hizo una pequeña raja y lo tenia como abultado solo por la parte de delante, la cuestion es que bajé a la tienda donde me lo hice para que me informaran y me dijo el chico que ese bulto se me iría pero que me lo debía cambiar por una barra mas corta ya que por el movimiento del palo largo no me cerraría bien la raja. Me lo cambié alli y la verdad que la raja se me ha cerrado pero despues de 3 dias de cambiarlo el bulto sigue igual. No tengo ni dolor ni nada y he estado leyendo que podia ser un fibroma traumatico. Queria que me informarais si a alguien le ha pasado y como lo ha solucionado o si es conveniente quitarmelo ya que nose que hacer. He tenido muy buena higiene durante toda la curación y ya estoy desesperada. Gracias y un saludo.

http://s12.postimg.org/f2uhp4tbh/20150701_125346.jpg

01/07/15 13:11

13/06/15

2

Hola, ufff la foto se ve super mal el tema....

Primero, si aun no esta cicatrizado..... estas usando joyeria de que material? es mi idea o tiene accesorio de plastico ?

Tiene pinta asi a la rapida de poder ser una cicatriz hipertrofica, pero no se nota muy bien la foto.....

Hace cuanto tienes la joyeria, con que te haces y como te haces higiene y cada cuanto? que material e la joyeria??


saludos

11/09/15 21:03

01/10/10

88

A mi me salió un bultito en el piercing de la lengua. En la parte de abajo justo al lado. No me duele ni nada. Hoy 09 de mayo ya son 3 semanas que lo tengo y el 18 tendría que ir cambiarmelo por uno más chico ( asi me dijo que me lo hizo) le mando mensajes por este mismo tema y el chabon no se encuentra asi que mi solución son ustedes.
Yo solo quiero saber si es normal y si después se va. Capaz cambiando el piercing se va o no. Solo eso quiero saber.
Bueno, gracias 👉👈

[/img]

09/05/17 23:03

09/05/17

1

Hola ,he visto tu imagen de tu lengua hace un mes me hice la perforación de la lengua y se le hizo exactamente ese bultito,conseguiste alguna respuesta o si se te quito y como?

07/03/22 03:16

07/03/22

1

Subir