FOROS

¿Alergia en el tatuaje?

Krivalwer no sé muy bien que aconsejarte salvo que intentes dejas esos granitos sin tocar con la crema. Parece que están en zonas no tatuadas y puede ser que sean parte de la reacción y ahora estén secando en un proceso lento o puede ser una sobrehidratación que no para de aumentar porque los cubres con crema. Yo estaría sin ponerles al menos tres días a ver si se secan. Si no fuera así iría de nuevo al dermatólogo.


Zack1521 A ver ¿En urgencias no te dieron ninguna indicación de cómo curar el tatuaje externamente? Aquí aconsejamos en estas situaciones lavar con jabón antibacteriano o jabón yodado, secar bien y luego volver a poner yodo. No nos estamos preocupando del resultado del tatuaje sino de la herida en sí.


Paciencia las reacciones a la tinta suelen tardar muchísimo más de lo que tarda en curar un tatuaje normal. Además hay granitos, granulomas ( buscad lo que son) que normalmente no desaparecen. Aunque parece que el láser está haciendo que algunos a penas se noten.

11/04/17 11:01

Runah

Moderador

18/12/10

2922

Si runah lo estoy haciendo con jabon antibacteriano y sin usar cremas ni nada y en urgencias me dijeron lo mismo pero esque es un mes y una semana desde que me lo hice y no veo mejoria no se estoy preocupado ya no del tatuaje si no de la piel el tatuaje ya me lo retocare mas adelante y ya te digo no se si ha podido ser la tinta o que no se ya te ire comentando gracias por el consejo!

11/04/17 14:57

10/04/17

2

Aunque sea un mes todavía le queda mucho tiempo de recuperación, si no te pica ni nada de eso, mantenle un ojo encima y a esperar. Es muy lento lo sé pero no desesperes. Y si puedes vé a un dermatólogo a ver si te pueden recetar algo para que mejore.

11/04/17 16:33

Runah

Moderador

18/12/10

2922

Buenas, tengo una pregunta. Hace 4 días me hice este tatuaje.



Me pregunto si esto es normal, es una infección o una alergia. Nota, ya me hecho otros tatuajes y está es la primera vez que me pasa.

10/05/17 01:22

17/04/17

1

La persona que ha hecho el tatuaje no tiene mucha experiencia. Aunque no se vé completo se aprecia que su calidad no es de lo mejor... Lo que se vé en la piel no tatuada es un hematoma porque ha apretado mucho, se ha apoyado mucho o porque tiene muy fuerte la máquina y ha salido. En esa zona puede poner trombocid ( si no pones nada se absorverá lentamente)
Un saludo.

10/05/17 11:56

Runah

Moderador

18/12/10

2922

Subir