Dormir sobre tatuaje

hace aproximadamente unos 13 días me realice un tatuaje en la espalda y como sabrán es molesto dormir boca abajo, mi pregunta es cuanto tiempo debo dejar pasar para poder apoyar mi peso sobre mi espalda?

02/05/17 19:53

02/05/17

3

Más importante es que la prenda que pongas para dormir esté limpia diariamente y que si se te queda pegada la retires bajo la ducha. Supongo que tendrás que esperar a que cure al menos cinco o seis días aunque si fuera yo no podría hacerlo porque me muevo mucho. Así que lo mejor es asegurarte de poner bastante crema y que la camiseta sea limpia para que no haya riesgo de se infecte.
Un saludo.

03/05/17 11:23

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Creo que no me hice entender bien mira hoy cumplo 14 días después de haberme tatuado, lo he estado lavando y aplicando crema, la piel que es como una tela ya se fue sola y no encuentro comezón, ni inflamacion y mucho menos tengo dolor, al tener que ir a clases uso camisas siempre limpias, la cosa es que como es en la espalda me da cosa el apoyar mi peso sobre la espalda al dormir y estoy durmiendo boca abajo, mi pregunta es más o menos cuando creen factible que duerma normalmente o a partir de que tiempo o si es recomendable dejar que igual aún pases más días?

03/05/17 14:36

02/05/17

3

Perdón no leí con atención. Es una paranoia tuya guapi ya puedes dormir como te dé la gana. ^_^ Ya no tengas miedo!!!
Un saludo. ( me quedo con las ganas de ver el tatuaje Razz)

03/05/17 16:50

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muchisimas gracias.

10/05/17 16:28

02/05/17

3

Subir