Mano hinchada

Hola soy nuevo en el foro
Me e hecho un tatuaje en el antebrazo que llega hasta la muñeca,el tatuaje esta bien pero se me a hinchado la mano,porque puede ser?. Por favor necesito ayuda,gracias

01/01/17 12:17

01/01/17

2

Pues deberías poner una foto (Cosa que suele ser muy demandada para ayudar a las descripciones de vuestros problemas. Entiéndeme, puede ser porque...Las manos suelen hincharse después de los tatuajes y dueles y cuesta moverla pero también puede ser porque has golpeado muy fuerte el culo de tu pareja jijijij o porque resulta que trabajas en carpintería y no has cuidado de no mover mucho ese tatuaje y se te ha hinchado o también puede ser que en vez de tinta te hayan metido sangre de elfo y te haya dado reacción...Que te hayan tatuado con un punzon y un martillo así habrían lastimado la mano...¿Me explico? ^_^ Es broma para quitarle algo de alarma al asunto. Seguramente no sea nada pero es preferible confirmar con una foto. Eso sí por favor con luz natural, tatuaje lavado, seco, y algo general (una) y luego de más cerca si quieres otra. Explica también ya de paso por hacernos una idea ( es que es necesario) cómo te lo hiciste, cuánto tardó, si te dolio mucho, cómo lo has cuidado, hjas puesto film, se cuidaron las medidas higiénicas, las tintas que se usaron, duele solo, está rojo, tiene cicatriz abultada hacia fuera o dentro, sangra o sangró mucho...EN fin cosas. ¡Hasta una pitonisa recibe más información de la que dáis vosotros! Que entiendo que estéis preocupados peroooo Bueno. Venga sube la foto y pon la explicación anda a ver qué podemos decir.
Un saludo!

01/01/17 12:42

Runah

Moderador

18/12/10

3097

La verdad es que la zona de la muñeca me dolio bastante,el tatuador utilizo todos los materiales correctamente todo limpio y bien tapado,lleva muchisimos años tatuando,la muñeca no me duele y puedo moverla perfectamente

01/01/17 12:48

01/01/17

2

Buen dia. Aunque no es comun que eso suceda si el tatuaje cubre la circunferencia de tu antebrazo y en una extension considerable puede haber un poco de migracion del edema, mi reconendacion es que reposes el brazo o al menos evites traerlo en forma pendular y aplica un poco de hielo!

01/01/17 22:13

01/01/17

1

Yo iba a decirte lo del hielo. Puedes probar a bajar la inflamación sumergiendo el brazo en agua helada con cubitos flotando. Procura poner el brazo por encima de tu cabeza o colgado con un pañuelo a ratos para que no se acumule la sangre a ver si eso lo alivia. A veces pasa que se inflama la zona pero más de lo que te ham aconsejado no puedo decirte porque meterse en pastillas es terreno farragoso mejor un especialista. No me atrevo a decirte que tomes nada, puedes ir al médico si es posible para que te echen un ojo hay un post sobre una inflamación que se complicó un poco con una celulitis ( que no es lo que creemos todos) y los médicos recomendaron una serie de tratamientos que le vinieron muy bien a la chica.
Espero que no se nada. No lo tapes, pon menos crema y extiéndela muy bien déjala airear y luego con un papel retira el sobrante así evitarás que te salga sobrehidrtatación y se te enrojezca más. Y también descartarás que la rojez sea de la crema. Nada de film y ponlo al aire.
No dejes que el brazo cuelgue de manera habitual la mano siempre por encima del pecho.
Un saludo y espero que no sea nada.
SIgue subiendo fotos de proceso y explícanos cómo te encuentras.

01/01/17 23:01

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, acabo de registrarme en el foro y la casualidad ha querido que el tuyo sea el primer mensaje que leo.

Este verano me tatúe en el antebrazo y tuve una reacción bastante parecida a la tuya. Inflamación desde el codo hasta los dedos, mucha, casi doblando el tamaño habitual de mi brazo. Zona caliente y enrojecida, no dolorosa salvo lo habitual de un tatuaje recién hecho.

Fui al medico por que no me pareció muy normal, pero no era nada grave. Solo un edema, posiblemente causado por que tengo la piel bastante sensible (y aun asi insisto en tatuarme Rolling Eyes ). Las recomendaciones de mi medico fueron mantener durante al menos 5 dias la muñeca por encima del codo (cabestrillo), la piel muy bien hidratada no solo en el tatuaje, si no en todo el brazo para evitar estrias y heridas por tension en la piel, baños de agua bien fria al menos 3 veces al dia, no aplicar directamente hielo sobre la zona y los cuidados habituales del tatuaje que todos conocemos. Si dolia mucho me receto ibuprofeno, pero no me fue necesario por que como ya digo, dolor el normal del tatuaje.

Al tercer día la inflamación empezó a bajar y tengo el tatuaje perfecto y precioso. Habia tenido reacciones como esta en otro tatuajes, pero mas leves.

Espero que te sirva de ayuda y que te mejore.

02/01/17 23:15

02/01/17

2

Muy buenas acabo de leer el contenido y me pasa algo parecido me tatue ayer la mano y hoy e despertado con una inflamación un poco exagerada,dedos cómo morcillas,en general toda la mano y un poco rojiza la zona,pienso que es normal pq hace 24h pero como siento calentura y pesadez al levantarme siempre me queda la duda de si puede derivar a infección.
Algún consejo? Gracias

13/05/17 23:49

13/05/17

8

Lo dicho la mano en cabestrillo más alta la mano que el codo. Un cubo de agua limpia con hielo y la mano dentro hasta que baje la inflamación. Si no mejorara vé que te lo vean en urgencias a fin de que te manden algún antinflamatorio ( yo no te digo que te lo tomes por tu cuenta por si las moscas aunque lo hacemos muy a menudo, no sé si me explico) Debería mejorar en unos días. Procura quitar anillos y en la medida de lo posible no dejar la mano colgar junto al cuerpo como lo hace normalmente.
Un saludo
NOTA- Conste que una foto siempre ayuda porque podemos pensar que no es nada y luego ser.

14/05/17 12:56

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muchas gracias la verdad que hoy la rojez se a marchado pero la inflamación no...quiero pensar que durará un par de días más ya q soy de piel sensible,lo del hielo lo tengo en cuenta,decir que tampoco "escupe" mucha tinta



14/05/17 19:52

13/05/17

8

No lo veo mal... La verdad es que está inflamado pero los he visto peores ( consuelo de tontos ya lo sé). Sobretodo paciencia y si no se baja la inflamación pues médico sin falta aunque creo que si haces lo del hielo con agua y la mano en cabestrillo baja seguro más deprisa.
Un saludo.

14/05/17 22:15

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Cuando me hice la mano estuve 4 dias que cada uno de mis dedos parecía un globo.

14/05/17 23:23

06/01/10

341

Gracias de nuevo,la verdad esq hoy la inflamación a bajado mucho,aun queda pero mucho menos,lo que si me a extrañado esq presento granitos no rojos por casi todo el tattoo y uno en concreto de un color anaranjado...me tiene algo rayado aporto foto
No se si será del color blanco,pero es justo encima del mismo y me tiene preocupado por si es inicio de infección....

15/05/17 12:50

13/05/17

8

Subir